miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RiverPlane
Hola
Hice un pack de 8 celdas 2000 mah, las celdas estaban en 1V cuando lo armé. Lo puse a cargar con el MKII a 0,2 A y en menos de 1 hora pasó a trickle. La carga del pack completo dió 11,3V, y lo puse a descargar con el motor 400 del Easy Glider en vacio (sin helice), descargando hasta 8,4 V, hasta que empezó a bajar revoluciones y ahi lo corté. (aprox. 40 minutos)
Segun lo que he leido aca, la carga debe ser lenta al menos de 10 hrs, pero parece que el cargador no hace eso ¿esta mal lo que hice?
Tengo el cargador del pack de la radio, que es lento pero es para NICd y carga a 10.8V 55mA lo que me parece que es poco amperaje ¿se puede cargar con esto?

Por otro lado el Easy lo uso con LiPo de 7,4 V 2200 mah y su variador esta seteado para cortar a 6,4V, ¿debo setearlo de nuevo con voltaje para este pack? Quiero usar las dos baterias, cambiadolas segun se agoten. ¿O quitar el corte de voltaje cuando use las NiMh? (tiene un switch)

Por favor opinen
Gracias
Por fekp
Hola, porfavor dime como uniste las pilas??...se coloca positivo con negativo y se soldan...con un puro cable en lìnea soldas todas en ese orden por un lado y por el otro lado y estos dos terminales son las salidas (+ y - ) y listo??...lo q pasa es q hice uno pero el cargador no las reconoce...no tienen carga y quizas me equiviçoque al soldar ...si puedes darme un diagramita te lo agradecerìa, gracias.
Por RiverPlane
Es en serie (imaginate una linterna) por lo que los volts se suman dando 9.6V. Mis pilas vienen con unas lengüetas para soldarlas, hay que cortar las que no usemos
Mi pack lo hice como en el dibujo, pero hay otras formas de organizar las pilas, depende donde vayan a instalarse.
Te recomiendo soldar de a pares para despues unir el pack completo.
Adjuntos
diagrama.gif
diagrama.gif (5.49 KiB) Visto 319 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!