- Dom, 14 Ago 2005 0:27
Estoy viendo que algunos receptores/emisoras dan problemas si no se usan sus cristales, de hecho segun el manual del Schulze 835 pone usar cristales de su propia marca, luego he leido que algunos le funciona bien con cualquier cristal compatible y a otros no, al grano, yo tengo una Futaba FF7, como se que marca de cristal tengo si en la malloria solo pone la frecuencia y banda?, en algunos cristales que tengo(Feigao y Align) pone la marca pero en otros no, como se que un cristal es fabricado por Futaba o simplemente es compatible Futaba?
Todo esto viene por que hace unos dias, probando el Easystar con un schulze 835 y la Futaba FF7 con cristales compatibles futaba en los dos, perdi el control del avion por interferencias a unos 500 metros de donde estaba, volaba a unos 30 o 40 metros de altura, al ir a recojer el avion los servos y el motor se movian solos un poco, cosa que no tendria que pasar con un Schulze 835.
Gracias
Todo esto viene por que hace unos dias, probando el Easystar con un schulze 835 y la Futaba FF7 con cristales compatibles futaba en los dos, perdi el control del avion por interferencias a unos 500 metros de donde estaba, volaba a unos 30 o 40 metros de altura, al ir a recojer el avion los servos y el motor se movian solos un poco, cosa que no tendria que pasar con un Schulze 835.
Gracias
Última edición por marcelg el Mar, 16 Ago 2005 18:18, editado 2 veces en total.
Marcel Garcia
Futaba 7FF CAP, T-REX 450X, motor 400LF 2800KAV de Align, servos Hitec HS-56HB, GY240, ESC 25A de Align y Schulze Alpha 835W.
Easystar, ZOOM-ZOOM 4D, GWS Slow stick, Space Scooter.
Slinger Wing de GP y Twinstar II en su caja.
Futaba 7FF CAP, T-REX 450X, motor 400LF 2800KAV de Align, servos Hitec HS-56HB, GY240, ESC 25A de Align y Schulze Alpha 835W.
Easystar, ZOOM-ZOOM 4D, GWS Slow stick, Space Scooter.
Slinger Wing de GP y Twinstar II en su caja.