miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por markez_cccp
Buenas, vereis... Hace ya unos 5 años que compre la coleccion de altaya del spitfire, y lo he dejado aparcado todo este tiempo,, y ahora lo tengo casi terminado, me falta entelar las alas y poco mas. Mis dudas son las siguientes:
- Los "picos" de las alas me quedaron muy desiguales, y ahora no se como volver a hacerlos bien, si alguien me aconsejara, se lo agradeceria.
- He leido que el motor que venia y por tanto tengo (LEO28) es hablando en plata una soberana porqueria, y que si en su momento reclamabas a altaya te mandaban un LEO40, ¿Podré reclamar un motor nuevo aun a dia de hoy?
- Y por ultimo. Como he volado muy poco, y al parecer el spitfire es un avion dificil, he pensado en comprarme un calmato 40 y usar toda la mecanica de spitfire en el. ¿Me servira para el calmato el leo28 o el leo40? En caso de que no ¿Que motor barato y bueno le puedo poner (80-90€ max.)?
Ya pondre fotos del avion cuando lo termine, que despues de 5 años y con el trabajazo que lleva ya lo merece.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!