miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por markez_cccp
Escribo con una mala leche que ni os imaginais.
Resulta que me mude hara un año a otra casa, y cuando hoy voy a pedirle a mi tio las llaves de la antigua casa para cojer el fuselaje, las alas, y los fasciculos que me quedaban por hacer de spitfire, resulta que el IMBECIL de mi tio ha dejado 3 o 4 meses el fuselaje y las alas EN EL BALCON!!!!. Se me han saltado las lagrimas literalmente hablando cuando al no encontrarlo por toda la casa, abri el balcon y me lo vi ahi. Se ha despegado todo el forro, es ha agrietado la madera... 600 euros en fasciculos a la basura por el cernicalo de mi tio, que penso que una estructura que no sabia muy bien que era, pero coño, se veia que era de madera, estaba bien a la intemperie con lluvia, frio, calor, sol...
Ahora necesito que me aconsejeis una maqueta, pero no un kit de estos que vienen 80% premontado, sino para hacerlo yo paso a paso, de otro spitfire, con una envergadura de 1,6 ; 1,8 mas o menos, y de buena calidad. A ser posible con tren retractil.
Me ha encantado el acabado que tiene el de kyosho de 90, pero no se si esos kits son o no maquetas como las que digo.
Gracias de antemano y un saludo
Por Tambo
Es que lo primero que hay que hacer, es establecer pautas de ''esto...como si fuera tu hijo'' o ''ni lo toques'' o ''llamamé si quieres tocarlo''....o pasan estas cosas...jejejeje

Yo no dejo que nadie toque siquiera mis maquetas ni aviones, estan obligados a avisarme y yo lo retiro lo enseño pero que no se toque sin saber.

Respecto a kits, en el subforo de maquetas podras ver algun Spitfire en construcción....miratelos.

Saludos.
Por Pedro Ayuso
Hola markez,en primer lugar decirte que lo siento mucho,es un gran avión !
Yo hice dos de estos,el que compre como tu por 600€(fascículos) y luego otra colección idéntica con todo,que vendía un chico dn el foro de venta de aviones,pero en este caso solo fueron 100€,lo hice por que quede tan contento del primero......
Y una vez terminado se lo regale el año pasado a un amigo que vuela en otro club de aquí de Madrid y actualmente esta ke tiene en orden de vuelo con un O.S.46ax con escape pitt
Hace poco vi en el foro de ventas,un señor que vendía kits de palitos,entre ellos,un spitfire de la casa pica,que es de lo mejor que podrías construir.
Un saludo y suerte !!
Por Pedro Ayuso
markez_cccp escribió: Ahora necesito que me aconsejeis una maqueta, pero no un kit de estos que vienen 80% premontado, sino para hacerlo yo paso a paso, de otro spitfire, con una envergadura de 1,6 ; 1,8 mas o menos, y de buena calidad. A ser posible con tren retractil.
Me ha encantado el acabado que tiene el de kyosho de 90, pero no se si esos kits son o no maquetas como las que digo.
Gracias de antemano y un saludo
Hola amigo,te he mandado un privado que quizas te ayude a lo que buscas y baratito...,mas que la coleccion de altaya :lol:

Un saludo
Por Pedro Ayuso
Por cierto,el spitfire90 de kyoso es kit artf,el de aeroglow,rc tecnic,jamara,top flite,greats planes.....y muchos otros,de palitos,que es lo que buscas,queda muy poco,lo que hay es lo que queda en stok por ahi purulando,hasta su extincion.Y ya tocará,a los que nos gusta construir,empezar de cero,osea desde plano.
Por ejemplo,en palitos está:PICA,ROYAL y poco mas,que yo sepa quesean de buena calidad
saludos
Por markez_cccp
pedroglow escribió:Por cierto,el spitfire90 de kyoso es kit artf,el de aeroglow,rc tecnic,jamara,top flite,greats planes.....y muchos otros,de palitos,que es lo que buscas,queda muy poco,lo que hay es lo que queda en stok por ahi purulando,hasta su extincion.Y ya tocará,a los que nos gusta construir,empezar de cero,osea desde plano.
Por ejemplo,en palitos está:PICA,ROYAL y poco mas,que yo sepa quesean de buena calidad
saludos
Gracias tio, es que yo soy como tu, que me gusta construir... se podria decir que es mi fase preferida incluso mas que volarlo una vez terminado. Y eso de hacer yo las costillas, cuadernas, de distintos tamaños... no me veo preparado.
Aunque soy bastante novato en volar aviones, construirlos se me da bastante bien, y queria comprarme un calmato 40 para ir empezando y cojiendo el rollo a los aviones de ala baja, y mientras aprendo y no, ir construyendo un spitfire... que de siempre a sido mi debilidad (el siguiente sera un Stuka)
Mirare las marcas esas que me has puesto de kits de construccion, y descartare el kyosho, aunque tiene unos acabados espectaculares, pero la satisfaccion de construir mi modelo favorito no tiene precio jejej.
Ya contare por cual me decido.
Tambien tengo que comprarme un motor en condiciones, pero ese ya tengo casi decidido que sera un OS46 puesto que todos hablan maravillas y no es muy caro. Claro está, que si me compro un spitfire demasiado grande optare pos un 56 o asi, ya vere... yo todo lo que se lo se de los foros... soy totalmente autodidacta.
Un saludo y gracias por responder
Por Pedro Ayuso
De nada,para eso estamos!! :wink:
Cualquier cosa que necesites,si te puedo ayudar...,(yo solo llevo 3 años en esto),sera un placer.
Un saludo
Por Juan Manuel
Hola! por mi parte aún tengo todos los fasiculos del Spittfire y todas las piezas guardadas en un baúl. Dispuestas de forma que no se curven o deformen. Todo a esperas de terner algo más de tiempo para montar. Hice la "tonteria" de suscribirme a la colección. Solo que el 1er motor el Leo28 lo regalé y como llamé diciendo que era pequeño me mandaron un Leo46 que vendí a un colega por 50€.
Pero una vez decidido contruir algo desde plano es mejor decidirce por un modelo y escala que merezca la pena todo el esfuerzo y tiempo empleado. Mira en LAZERCUT SPAIN, pues tienen infinidad de modelo y a diferente escalas, con precios muy competitivos.
Saludos!
Por markez_cccp
Juan Manuel escribió:Hola! por mi parte aún tengo todos los fasiculos del Spittfire y todas las piezas guardadas en un baúl. Dispuestas de forma que no se curven o deformen. Todo a esperas de terner algo más de tiempo para montar. Hice la "tonteria" de suscribirme a la colección. Solo que el 1er motor el Leo28 lo regalé y como llamé diciendo que era pequeño me mandaron un Leo46 que vendí a un colega por 50€.
Pero una vez decidido contruir algo desde plano es mejor decidirce por un modelo y escala que merezca la pena todo el esfuerzo y tiempo empleado. Mira en LAZERCUT SPAIN, pues tienen infinidad de modelo y a diferente escalas, con precios muy competitivos.
Saludos!
QUE GRAN PAGINA!!! no la conocia, pero una pregunta. Son de radiocontrol?
Gracias
Por Pedro Ayuso
Hola Juan Manuel,no cabe duda que uno de estos kits es de mucha mejor calidad,pero he de decir que para aprender de cero,particularmente,a mi,me ayudo bastante.
Si cojes un kit de pica,royal o de estos que dices,sin haber construido nada anteriormente,................flipas en colores como no tengas a nadie que te enseñe.
Un saludo
Por markez_cccp
pedroglow escribió:Hola Juan Manuel,no cabe duda que uno de estos kits es de mucha mejor calidad,pero he de decir que para aprender de cero,particularmente,a mi,me ayudo bastante.
Si cojes un kit de pica,royal o de estos que dices,sin haber construido nada anteriormente,................flipas en colores como no tengas a nadie que te enseñe.
Un saludo
Por eso no hay problema. El spitfire lo hice casi sin problemas, y llevo bastantes años haciendo maquetas, unos 10 años, aunque tengo 21, pero siempre me han tirado las maquetas de aviones...
Lo que quiero es un kit de la maxima calidad posible, pero viendo las embergaduras de esos bichos de la pagina de juan Manuel... Eso necesita mas equipo del que tengo, aunque eso puede que no sea problema.
Por Pedro Ayuso
Joder,que envidia!!.....Markez.... :lol: ,lo digo por los 21...jajajaja...quien los pillara!
Ya en serio,si ya tienes experiencia en la construccion.........ADELANTE,pero con uno grande,es mi consejo.
Se tarda lo mismo y son mucho mas agradecidos.
Y dale caña a un ziroli de esos escala 1/5
Por Juan Manuel
Por supuesto que los aviones que han salido para montar en fasiculos, han ayudado de forma notable a todo aquel, que no ha construido uno en su vida de forma muy positiva. He visto en el campo de quien no ha montado nada más que ARTF y al primer golpe, se le cae el mundo encima, sin idea de como reparar el más minimo golpe. Sin embargo todo aquel que ha montado uno desde cero no tiene problemas.

Saludos!
Por Pedro Ayuso
Juan Manuel escribió:Por supuesto que los aviones que han salido para montar en fasiculos, han ayudado de forma notable a todo aquel, que no ha construido uno en su vida de forma muy positiva. He visto en el campo de quien no ha montado nada más que ARTF y al primer golpe, se le cae el mundo encima, sin idea de como reparar el más minimo golpe. Sin embargo todo aquel que ha montado uno desde cero no tiene problemas.

Saludos!
Tu lo has dicho Juan Manuel,no solo aprendes a construir,si no,a reparar que es muy importante!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!