miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rayant
Queria preguntar si me podeis decir los ajustes que teneis en vuestra Futaba para este Trex 450 sport v2.
Vengo de modelos antiguos (Hirobo) donde siempre utilizaba el plato HELISWH1.
Ahora con el Trex tengo seleccionado el HELI SR-3, ayer estube peleando toda la tarde con la emisora y al final consegui que el plato se moviera como es debido.
Queria comparar vuestra programacion
SERVO N1 REV
SERVO N2 NOR
SERVO N3 REV.
SERVO N4 NOR. (sin comprobar)
SERVO N5 NOR. (Sin comprobar)
SERVO N6 NOR.

SWASH
AIL + 50
ELE -50
PIT -50
En el SWASH no se como actuan los porcentajes, se que cambiando los signos se mueve en una dirección o en otra.
La emisora que tengo es una Futaba FF8 T8UP S de 35 Mhz. pasada a 2.4 con un modulo Fr Sky.

GRacias.
Yo tengo un 500 con una emisora futaba T8FG Super. El plato que comentas no me suena, yo le tengo el HR-3. En el swash no toqué nada, lo dejé como estaba por defecto con AIL y ELE en +50% y PIT +40%. En el subtrim un poquito al elevador, un -66. Los canales los llevo así:
1 AIL NORM
2 ELE NORM
3 THR REV
4 RUD REV
5 GYRO NORM
6 PIT REV
Espero que te sirva...
Un saludo.
Gracias Manolo.
Mi radio es bastante antigua, es de las primeras FF8 que salieron, tiene un menu con 5 platos, pero el que uso tienen la configuración a 120 grados los servos.
Dependiendo de la posición de los servos asi hay que configurar los reverse.
Ayer realize un pequeño estacionario, los mandos funcionan bien, me quede sorprendido del mando que tiene, es muy sensible comparado con los modelos que tengo, 30 y 60.
Tendre que trabajar los exponenciales.

Un saludo.
Sí, es ese plato, a 120º los servos.
Yo soy de volar con poco mando, más que los exponenciales vuelo más agusto recortando el recorrido de los servos con el Dual Rate. Prácticamente no llevo casi exponenciales.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!