miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KIDI
Hola amigos:
Tengo una Tiger de Phoenix Model y como bien sabeis los que la habeis construido,las instrucciones de montaje dejan mucho que desear y ,ademas, no trae un plano para comprobar nada. Mis dudas son las siguientes: ¿ cual es la distancia que debe avanzar el ala superior sobre la inferior? ya que no existen referencias para fijarla sobre los apoyos en forma de "N", es decir a que distancia del borde de ataque del ala superior deberian atornillarse. Por otro lado, las escuetas instrucciones no indican que incidencia debería darse al motor, tanto para picarlo como para evitar el par motor.¿Es posible que no sea necesario colocar arandelas porque la incidencia (desconocida...) del ala superior ya sea sufientemente positiva?
Gracias a todos.
Por AMERICO GUTIERREZ
Hola Kidi.Echale un bistazo a este hilo.A mi me paso igual.Espero que te sirva.En cuanto al motor la incidencia biene dada en la parallamas.Saludos.
Por KIDI
Gracias Americo. Voy a mirar ese enlace con interes para ver si me aclaro con lo de las alas. Respecto a la incidencia del motor ya veo que la cuaderna esta pensada para no colocar arandelas.
Saludos
Por pacoxiroi
Hola kidi, aunque se supone el parallamas viene con sus grados de inclinación en mi caso si he tinido que poner arandelas para el torque
Por KIDI
Hola:
Gracias por tu nota. Esperaré al comportamiento del avión en vuelo y veremos...La verdad es que no me fio mucho del constructor que no incluye ni una triste nota sobre incidencias ni situación exacta de donde se coloca el ala superior.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!