miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pedrito
Hola amigos, me compre la semana pasada una eclipse7 de segunda mano en este foro, cuando la compre me dijo quien me la vendio que estaba en modo1 como todas las que se evndian en españa, con vuestra ayuda me he dado cuenta que esta en modo2, ayer compre tres servos para probarla ya que lo quise hacer con cable paralelo y el fms y no funciona nada, despues de poner todo bien y con ayuda de las instrucciones en castellano que tambien me conseguisteis vosotros verifique que almenos los servos se movian, como dige antes en modo2, me puse ha probar los trims y pasa esto:
los horizontales (direccion y alerones) funcionan correctamente regulando cada uno su stick, pero los verticales (motor y profundidad) me lleve la sorpresa que el de la derecha controlaba el motor y el de la izquierda la profundidad, osea ¿estan invertidos?, esa es la duda que mas me interesa me resolvais y la posible solucion pero tambien hay una curiosidad que puede ser por mi falta de esperiencia, el que controla el motor, solo funciona cuando el stick esta del centro hacia abajo, ¿eso es asi?.
Perdonad que os moleste con este tipo de cosas, pero es la intranquilidad de invertir en algo que te ilusiona y no conoces.
Por JQA
Esa configuración de los trim cambiados es habitual en algunas emisoras. En la Futaba 9V lo llevo así y no hay más problema que acostumbrarse. En cuanto a que sólo actue con el stick de la mitad hacia abajo eso ya me parece más raro. No tendría por qué hacerlo.
Por Pedrito
gRACIAS JQA, entonces, lo que no me preocupaba es lo que me tiene que preocupar; que este cambiado, tienes razon, mientras funcionen es cuestion de acostumbrarse, y si me dices que puede ser normal, conforme, ahora lo del trim de motor me parecia cuando menos curioso y repito dentro de mi ignorancia en el tema, pero es asi solo ves que cambia el porcentaje de ajuste cuando el stick esta situado del centro hacia abajo.

Seguire esperando respuesta por vuestra parte a ver si solucionamos el tema.
Gracias de nuevo JQA.

Otra cosilla, que los servos suenen diferentes es normal ¿verdad?, me explico, hay uno que se oye mas que los otros al moverse, mas ronco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!