miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmum1
Hola perdonarme por colocar este post pero pongo este post aqui por que en el hilo oficial nadie me echa cuenta ¿no se porque?
Tengo barias dudas
¿que baterias lipo le viene bien si modificar nada y sin riesgo?
¿que cable puedo conseguir en hobbyking para programarla? me da igual si tambien sirve para el simulador (ya tengo)
Salu22 Es urgente ya que de un momento a otro puede venir la emisora a hobbyking y en 2 dias se acaban
Por Miguelangsos
Muy buenas, no se a que te refieres con el cable para programarla, no necesita cable y con respecto a la bateria yo me voy a pedir la T1450-TX-3 Turnigy 11.1v 1450mAh 3S Lipo transmisor que creo (y confio) que no hay que realizar nada, cargar y poner.
Un saludo.
Por jmum1
Hola yo con el cable de programar me refiero a programar invertir canales, ajustar exponenciales, límites de giro del servo, mezclas… :D
Me puedes pasarel link de la bateria es que no la encuentro :mrgreen:
salu22 y gracias
Por motoraton
jmum1 escribió:Hola perdonarme por colocar este post pero pongo este post aqui por que en el hilo oficial nadie me echa cuenta ¿no se porque?
Tengo barias dudas
¿que baterias lipo le viene bien si modificar nada y sin riesgo?
¿que cable puedo conseguir en hobbyking para programarla? me da igual si tambien sirve para el simulador (ya tengo)
Salu22 Es urgente ya que de un momento a otro puede venir la emisora a hobbyking y en 2 dias se acaban
Creo que te equivocas y si te han contestado en la pagina Nº 50 o sea la ultima de momento,
QUE VALE CUALQUIER BATERIA LIPO,zosco, rover45,etc nos han respondio a todos lo que ya se ha contestado millones de veces que los diodos son para proteger el nivel de descarga de la lipo,pasarle a la emisora en principio bien conectada NO HAY PROBLEMA,eso quiere decir que si NO le pones diodo NO se estropea la emisora PERO si se te puede llegar a descargar de mas la bateria.SI pones los diodos NO le pasa nada a la emisora Y SI proteges la bateria sobre un posible descenso de voltaje.

Si es que no hay mas sordillo que el que no quiere escuchar :lol: :wink:

Yo no tengo la emisora pero TAMBIEN TE HAN CONTESTADO en este mismo post miguelanqsos que no hace falta cable para programar vamos que pa eso tienes esa peazo de pantalla para programarla.
Haber para gustos los colores yo he encargado dos emisoras para unos amigos y las lipo las he cogido mas "normales" se que es desaprovechar la lipo ya que el poder de descarga es exagerado peeero me da igual valen la mitad,si te animas son estas

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8932

Creo que por medidas entran en el hueco y ademas de que no tenian valen casi la mitad :mrgreen:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6955

Venga haber si ya tienen stock y NOS LAS MANDAAANNN

Saludos y espero haber resuelto tus dudillas,aunque sea una vez mas :wink:

PD aunque sea en mayusculas algunas cosas no son NI DE COÑA de mal rollito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!