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Moderador: Moderadores

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Por javpe
#836679
_Io escribió:Hola :D

Como lleváis configurado el timming y el PWM, los que montáis este motor.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13560

Muchas gracias
Timing alto y los pulsos esos mi variador no lleva programación. Tambien lo he llevado en medio una temporada.
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Por _Io
#836689
Hola :D
javpe escribió:Timing alto y los pulsos esos mi variador no lleva programación. Tambien lo he llevado en medio una temporada.
Gracias por tu respuesta.
Con el timming alto, ¿cuanto te dura las baterías?
Yo tenía el pwm en 16Khz, pero por lo que he leido, se utiliza más el 8Khz, he ajustado el variador a un timming bajo y el pwm a 8khz, haber si el lunes puedo comprobar prestaciones/consumo.

Salu2
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Por javpe
#836775
_Io escribió:Hola :D
javpe escribió:Timing alto y los pulsos esos mi variador no lleva programación. Tambien lo he llevado en medio una temporada.
Gracias por tu respuesta.
Con el timming alto, ¿cuanto te dura las baterías?
Yo tenía el pwm en 16Khz, pero por lo que he leido, se utiliza más el 8Khz, he ajustado el variador a un timming bajo y el pwm a 8khz, haber si el lunes puedo comprobar prestaciones/consumo.

Salu2
Mas o menos sobre los 5 minutos con baterias 2250 25c, con el timing medio un pelin mas pero sin ser significativo. Ya que tienes un variador "gueno" esta bien estudiar todas las posibilidades y hechale lubricante especial al rodamiento que me da que no dura demasiado pues a mi ya me esta sonando.
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Por _Io
#837333
Hola :D

Hoy he hecho la prueba.
Duración 5 minutos.
Vuelo estacionario, con alguna que otra trepada para comprobar si respondía bien.
Lipo 2200mA/25C.

La lipo ha salido muy muy caliente, y algo hinchada.
Todavía la tengo en el cargador, pero ya está balanceando y el consumo total habrá rondado sobre los 1800mA.

La curva gas/paso
Gas:74,65,65,81.5,98
paso:-6,0,3,6,9

Como indiqué antes el vuelo fue en estacionario, con alguna que otra trepada.

¿Es raro que salga la lipo de esta forma?


Gracias
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Por javpe
#837389
_Io escribió:Hola :D

Hoy he hecho la prueba.
Duración 5 minutos.
Vuelo estacionario, con alguna que otra trepada para comprobar si respondía bien.
Lipo 2200mA/25C.

La lipo ha salido muy muy caliente, y algo hinchada.
Todavía la tengo en el cargador, pero ya está balanceando y el consumo total habrá rondado sobre los 1800mA.

La curva gas/paso
Gas:74,65,65,81.5,98
paso:-6,0,3,6,9

Como indiqué antes el vuelo fue en estacionario, con alguna que otra trepada.

¿Es raro que salga la lipo de esta forma?


Gracias
Hola,

Pues calientes es normal que salgan pero "muy muy caliente, y algo hinchada" pues parece que estas pidiendo a la lipo mas de lo que puede normalmente dar. Yo en el tema de las lipos prefiero gastarme un poquito mas porque a la larga te ahorras dinero, de hecho hace un par de dias he tirado varias por calentarse mucho e hinchanse que me daba miedo de explosion.
Para mi las flightpower son de las mejores pero es una pasta que no me puedo gastar y tiro de las chinas pero intentando que sean un pelin mejores.
Ahora estoy utilizando las http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7314 y calentarse pues se calientan lo suyo pero de forma razonable para su consumo, de hincharse nada de nada y en las que tengo no he visto una perdida significativa de rendimiento, aunque evidentemente estamos dentro de la gama de las "chinas"
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Por _Io
#837466
Hola :D

Pues de momento voy a volver a montar este motor .http://www.himodel.com/electric/3600KV_ ... B2212.html, que era el que tenía y los consumos eran razonables y no machacaba la batería

El cambio lo hice para tener un motor más potente, pàra empezar hacer algo de looping, toneles etc. (todavía en fase simulador)

Salu2 y Muchas gracias
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Por javpe
#837471
_Io escribió:Hola :D

Pues de momento voy a volver a montar este motor .http://www.himodel.com/electric/3600KV_ ... B2212.html, que era el que tenía y los consumos eran razonables y no machacaba la batería

El cambio lo hice para tener un motor más potente, pàra empezar hacer algo de looping, toneles etc. (todavía en fase simulador)

Salu2 y Muchas gracias
Hola,

Pero no te desanimes... lo que te quería comentar es que un motor potente (380w) tambien necesita unas lipos un pelin decentillas, que todas las lipos se calientan y tampoco yo soy ningun experto.

Este finde he quitado del hk450 el motor original del minititan y he puesto
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8616 y la verdad es que tira un poco mas y el consumo es bastante parecido, siendo un buen candidato a motor potente con consumos moderados. La verdad es que me ha gustado bastante y le voy a dejar puesto.

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