miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por danyjavy
Hola,
Tras mucho tiempo fabricando alas volantes ya diseñadas (zagi, evozack, sipkill y otras cuantas caseras) me gustaría hacer un ala de foam (EPX) pero de unos 3 m de envergadura que se pueda dividir en dos, que me sirva para días con viento suave, pero también aguante vientos en condiciones.
Aunque no tengo muy clara la parte técnica, tenía pensados unos valores como estos:
- Cuerda puntas 24 cm, con perfil inclinado 3 grados.
- Cuerda central 42 cm.
- Peso estimado unos 1500 g.
- Flecha similar a la de una zagi o evozack.
Pero tengo una gran duda con el perfil, no se cual poner, estoy entre HS130, MH45 o los PW 51, 75 o 1211, pero no tengo ni idea de con cual volara bien o si hay otros mejores.
Me podríais aconsejar si mis ideas son correctas??
Saludos y gracias
Por jotaeme
yo he probado el mh45, con un ala de 1.2m y el resultado fue mas que satisfactorio, veloz, y noble, asi que si quieres un consejo, este perfil, tambien tengo que decirte que necesita un poco de viento, no es el perfil de una zagi, que necesita menos viento, pero vamos que tampoco un huracan.
buenas, para empezar te diré que aunque el perfil pw75 es un perfil que rinde muy bien a mi particular mente no me gusto, el hs130 lo hemos montado en unas plank y me pareció increíble, puesto que igual estaba volando con una aulula que aguantaba una piña de viento volando con un eraiser y a una muy buena velocidad. de todas formas estamos haciendo pruebas adelgazando el perfil al 8% que según las gráficas sustenta prácticamente igual y corre bastante mas. No se como se comportara en una zagi puesto que no lo e probado pero no seria mala idea hacer una prueba mas pequeña (no de 3 metros) para comprobarlo. Te digo mi experiencia en ladera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!