miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fjrm_fran
Hola muy buenas, pues eso tengo unas dudas haber si alguien me más puede aclar.
Tengo una futaba t7cp de 35 va de maravilla y !a tengo mucho cariño, la cuestión es que quiero ponerle el módulo dht de frsky para tener también en la misma emisora el 2.4g, e visto que tiene telemetría y sus receptores también, la duda me viene, a la hora de la telemetría como se conecta y que necesitaría etc... Y otra cuestión es no ahí otra manera de desenchufar los cables de l ff7 sin tener que cortarlos?(la masa + y datos)
He visto varios tutoriales de Frsky, ya que pensaba ponersela a la Graupner, y te cuento lo que creo.
.-La telemetria solo la puedes ver con el monitor de Frsky
http://www.banggood.com/es/FrSky-LCD-Te ... oCUr3w_wcB
.-Para que tengas una fiabilidad lo mejor es hacer una buena soldadura y recubrirla con termoretráctil, ahora bien, también puedes poner un interruptor y tener las dos frecuencias operativas, la de 35 Mhz y de 2.4 Ghz., Yo tengo un interruptor de seguridad en mi radio y funciona de perlas, pudiendo usar los de receptores 35 Mhz que son muy buenos, uso el de Graupner, pero uno bueno de electrónica valdrá también.Tene un muelle por dentro y tienes que tirar hacia fuera para mover la palanca

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!