miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
hola gente q tal tengo una duda tengo la emisora multiplex pico-line y claro ahora me hecho otro avion y tengo q comprarme los cristales para aprovechar la emisora,me compro unos cristales cualquiera q este dentro de un rango de 35 o hay cristales mejores para el tema de interferencias,bueno hay va la preguntita haber si sabeis algo.

PD:alguna tienda internet q este bien de precios?

saludos
Por jose antonio sanchez
Hola los cristales que tienes que utilizar son los de la marca de la emisora o receptor que son los recomendados por el fabricante y funcionan de maravilla.

Ademas cada marca usa unos cristales y no creo quse deban ni puedan usar unos con otros.

Los cristales no tienen nada que ver con las interferencias. (que yo sepa)

ademas de las tiendas de españa que casi todas tienen la constumbre de no poner ni los preciosnide vender por internet, si lo que vuelas son electricos una muy buena y seria es en japon aircraft-word.com otra francesa topmodel.fr y supongo que habra muchas mas pero yo no conozco muchas, a ver si los compañeros nos ponen algunas mas direcciones por aqui-.

Saludos
Por jugara
Los cristales de la emisora Pico-Line (y creo que alguna emisora mas de Multiplex) trabajan en una frecuencia dividida por 2 (esto es en vez de ser de 35.XXX es de 35.XXX/2=17.YYY).

En teoria deberias utilizar cristales de Multiplex para la Pico-Line y cristales del fabricante de tu receptor para el receptor, teniendo en cuenta que los dos cristales trabajen en la misma frecuencia final (que el cristal de emisor*2= cristal de receptor).

Yo tengo tambien la misma emisora y un receptor GWS pero todabia no he hecho la prueba de si funcionara el invento, estoy a la espera de realizar un pedido a Segrelles (es el unico que he encontrado en españa que pone en su catalogo cristales de Multiplex aunque supongo que en otras tiendas tambien los tendran).
Por ferdinandus
Yo tengo un juego de cristales multiplex en 35820 en venta. Pasate por el foro de compraventa si quieres. Un saludo. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!