- Sab, 16 Feb 2008 21:19
#626168
hola amigos:
por casualidad he caido en este foro y mee gustaria aclararais unos conceptos.el rotor del autogiro ,causante de la sustentacion ,se mueve por la velocidad qe el motor principal le imprime al aparato...¿no?.o sea, que el rotor gira loco sobre un cojinete.así mismo,al ser un ala, debe estar inclinado hacia atras una serie de grados.¿cuanto es lo normal?para girar hacia der.o izq. veo que se actua con unas varillas de servos tirando del rotor ¿se actua tambien hacia delante y atras como un helicoptero?.tengo un motor de .28 y quisiera hacerlo valer en un autogiro.os comento que ha volado un entrenador de 1800mm de envergadura y 3.4 kilos(con una buena carrerilla,je,je)¿que autogiro podría construir con dicho motor?
GRACIAS.
por casualidad he caido en este foro y mee gustaria aclararais unos conceptos.el rotor del autogiro ,causante de la sustentacion ,se mueve por la velocidad qe el motor principal le imprime al aparato...¿no?.o sea, que el rotor gira loco sobre un cojinete.así mismo,al ser un ala, debe estar inclinado hacia atras una serie de grados.¿cuanto es lo normal?para girar hacia der.o izq. veo que se actua con unas varillas de servos tirando del rotor ¿se actua tambien hacia delante y atras como un helicoptero?.tengo un motor de .28 y quisiera hacerlo valer en un autogiro.os comento que ha volado un entrenador de 1800mm de envergadura y 3.4 kilos(con una buena carrerilla,je,je)¿que autogiro podría construir con dicho motor?
GRACIAS.