miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mgc
    Hola!,llevo un tiempo leyendo el foro y queria que me ayudaseis a escoger un helicoptero.Hata ahora tenia un walkera lama v3 de estos pequeños pero ya quiero pasar a algo serio.No se de marcas ni modelos y por eso os pido que me ayudeis,lo que buco es lo siguiente:

Que sea electrico,de tamaño mediano-grande para volarlo en la calle,que sea de buena calidad de origen puesto que no tengo intencion en principio de estar cambiando historias jeej,pero quiero que sea bueno.A ser posible que pueda encontrar respuesto facilmente en alguna tienda o internet.He aprendido muy rapido con el que tengo y quiero algo serio con paso variable,algo en condiciones.Bueno muchas gracias y espero tener uno pronto y estar por aqui con vosotros!

Se me olvidaba..es verdad que los grandotes tipo t-rex 600 son mas faciles de volar porque son menos nerviosos verdad??,esque em gustaria tener uno grande pero me da miedo por las baterias y que no dure nada...Bueno ya me direis!,gracias!
    Por PILOTERO
    Hola,

Puedes pasarte a un 450, o un 500 (o un 600, pero ya va a ser mucha tela :roll: ), dentro de los 450 si quieres uno bueno, con repuestos en el 99'99% de las tiendas y que no tengas que cambiar nada, un t-rex 450 (s, se, sev2...), y dentro de los 500 pues tienes el Atom, o el t-rex 500 asi mejorcillos...

Salu2
    Por skymix
    Yo acabo de comenzar y estoy con un MiniTitan, evalue el comprar algo mas grande pero el mas economico que me salia y podia hacer 3D en un futuro es el MiniTitan. Es muy noble y los vuelos suelen ser de 6-10 minutos con lipos de 2200
    Por mgc
    Gracias por vuestras respuestas!,el caso es que quiero uno pues que pueda volarse en la calle aunque haya un poco de viento.Es mejor el t-rx que el minititan?,he visto por ahi el walkera 60 creo que es pero por lo que he visto no poneis por aqui muy bien a esta marca verdad?.Por cierto con las baterias como haceis,no las gastais completas verdad?.Gracias seguiré buscando!.
    Por PILOTERO
    Lo de si es mejor el minititán que el t-rex nose, habrá diferentes opiniones,,,
    Yo el walkera 60 no lo compraría ...(y creo que casi todo el foro compratirá esta opinión :roll: )
    Respecto a las Li-Po's no se pueden gastar enteras, sino que debes mantenerlas a un voltaje mínimo.

Salu2
    Por mgc
    Y que tal es el belt cp?,en la web que se anuncia en esta pagina lo he visto con emisora montado y todo sin ser muy muy caro.Es mejor que el walkera o es del pelo?.Me gustaria que tuviera un tamaño medio pero que las baterias duren lo maximo posible claro.Gracias!
    Por PILOTERO
    Buenas,

Pues el belt-cp para empezar sin gastarte mucho dinero está bastante bien por el poco dinero que hay que invertir. Yo tengo un belt-cp con servos HXT900 en ciclico, uno digital esky en la cola y lo demas de serie, te lo vendo por 110€.

Salu2
    Por algunelfo
    Si quieres algo realmente barato mira un HK450 en hobbycity, es un clon del trex450 y los repuestos están tirados de precio.
    Sino yo te recomendaría un MiniTitan, tengo referencias de que es más dócil que un 450 y desde luego de una calidad excelente.
    Yo monto un Honey Bee King 2 así que poco más puedo decirte :lol:
    Sobre el belt-cp, no es mal helicóptero, pero los repuestos salen casi al mismo precio que un MiniTitan/trex450 y bastantes más caros que los del hk450. Lo que si te puedo comentar es que la calidad de esky (marca del beltcp) deja algo que desear...

Salu2
    Por m9002
    hola esa misma pregunta hice yo ya algun tiempo y me aconsejaron
    un trex 450,y la verdad dar las gracias a todos los que me aconsejaron este heli.
    Tambien tube un belt-cp y lo vendi ,los materiales dejan mucho que desear.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
    Por mgc
    Gracias a todos jeje,espero ir alcarandome un poco,gracias por hacerme ofertas de helis pero me interesa comprar algo nuevo 100% y si es posible montado de fabrica.LOs t-rex 450 y 500 vienen montados de fabrica?, entre el 500 y el 600 hay mucha diferencia de precio en accesorios/baterias?,no pretendo estar cambiando de heli cada año entonces querria ya algo potente que me sirva para unos cuantos jeje.Eso si no tengo ni idea de configurar nada por eso me interesa que cuanto mejor venga de serie pues..eso que me ahorro jeje.El t-rex 500 y 600 me gustan pero no se yo si duran muy poco volando..El minititan tiene buena pinta tambien..
    Que diferencia de autonomia hay mas o menos entre un rex 600 y un minititan o el rex 450??
    Por PILOTERO
    Pues de esos que comentas niguno viene montado, aunque no se si hay un t-rex 450 que viene montado...
    ¿has visto alguna vez un 600 en persona? Esque parece una tontería pero eso es un bicho que acojona... :lol:
    Por Sr_Cortes
    Un Coptex 450 o 500, tambien seria una buena opcion !!, ademas hay packs, que lo venden ya todo montado con su emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!