miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ttonet
a veces pasa q ves un modelo por primera vez y te dices, "vaya avion mas feo....", y a medida q pasa el tiempo y lo ves en diferentes post, se acaba convirtiendo en tu modelo preferido.
esto es lo q me ha pasado a mi con el fw-190. me encanta.
asi q he estado mirando varios y no me termino de decidir, asi q he decidido pediros consejo sobre ellos.
lo q yo querria, tendria q tener una envergadura alrededor de 1.60, ser mas bien liviano, q tenga una buena decoracion y a ser posible q haya un despiece de recambios. el factor economico no es lo mas importante, pero tampoco quiero tirar el dinero.
los q he mirado son:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5564
sencillamente precioso. si fuera un poco mas grande seria perfecto

http://www.roi-import.net/catalog/produ ... 06c5a9d409
tiene una buena envergadura (1580mm), pero sin embargo tiene la misma longitut q el de kyosho. y su decoracion no esta de lejos tan lograda. tambien pesa mas

http://www.aeroglow.es/product_info.php ... ucts_id=60
si, si, ya q se q se va de medidas, de presupuesto y de todo, pero es q es tan bonito......., pero me da miedo q "no sea para mi". no creo q tenga el nivel para volar sus ¿seis kilos?

http://www.nitroplanes.com/fofw9071scni.html
buena envergadura y bajo peso, (si es q no mienten). decoracion demasiado palida. no me gusta. no se si es el mismo de modelgifts.

se os ocurre algun otro modelo?
muchas gracias anticipadas
toni
Por Juan Manuel Alonso
Hola,
yo de ti si tu situación te lo permite, me compraría el de aeroglow, es cierto que es algo más caro y pesado que el de otra marca (todos sus modelos en general son pesados, pero vuelan y están decorados de lujo), pero cuando veas el acabado que tiene y lo bien que vuela, se te va a olvidar lo demás.
La elección ahora depende de ti.
Un saludo
Por greenbaron
Si quieres Fw 190 , en pequeño, el de Kyosho, en grande el de Aeroglow. Ambos incluyen retráctil, mecánico el Kyosho, neumático el de Aeroglow (como opción), y los dos vuelan muy bien.

Los otros dos "tienen aspecto de 190", pero están mucho menos conseguidos. Y respecto al peso, el de Nitroplanes (CMPro), si quieres dejarlo centrado, se va también a 6 kilos (he tenidos dos) y también vuela muy bien.

Al final siempre es cuestión de $$$$$...

Saludos
Por ASCUA
Hola ttonet, totalmente de acuerdo con greenbaron. Yo he tenido también el de CMPro/Nitroplanes y aunque este está bien no hay color respecto al de Aeroglow.
En caso de decidirte por el de Nitroplanes aparte de que para el centrado correcto se quedará prácticamente en el mismo peso, en mi opinión tendrás aparte un completo trabajo de pintura por delante, porque el esquema de fábrica sólo puede definirse como aberración. Aquí te dejo una foto del que tuve yo después de "maquillarle"
Un saludo
Adjuntos
FW 190.jpg
FW 190
Por ttonet
muchisimas gracias por vuestras opiniones, las tomare muy muy en cuenta. asi q descarto el vq models y el cmpro
ahora solo me falta acabar de decidir si el grande o el pequeño, lastima q no haya una medida entremedio...
por cierto ascua, tu avion es sencillamente ESPECTACULAR. hiciste un trabajo sobresaliente
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Estoy de acuerdo con el amigo Ascua,el de cmpro es feisima la pintura que trae originalmente y lo tube que maquillar tambien en lo de volar compensa pues vuela de cine,con un 26 de gasofa y un peso de 5,5/6kg es espectacular o por lo menos el mio y lo mejor de todo lo que me costo 160€,que mas quiero.El de aeroglow seguro que sale como te han dicho pesado y tendras que plomar en el morro con toda seguridad o poner un motor pesado, es lo malo que tiene esa marca pero los acabados son increibles,pero con los acabados no se vuela.Saludos.
Adjuntos
normal_DSC_1923[1].jpg
Por ttonet
tines mucha razon, americo. y ademas creo q podria hacerle una buena decoracion al de cmpro. lo malo es q no se donde comprarlo ya q en modelgifts no lo tienen ya.
como tu bien dices, a ese precio bien vale tenerlo en cuenta, y ademas todos me habeis dicho q vuela bien.
americo, ya vi el post de tu fw y la verdad es q es otra marvilla. sois unos cracks
Por Avis
Yo he comprado recientemente el de Aeroglow luego de descartar los otros por sus acabados, si te lo puedes permitir no lo dudes, nada que ver con los otros.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!