miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Julio_amd
pues eso ultimamente no tengo tiempo de usar los helis maxo esto de ser padre te quita muxisimo tiempo....llevo tiempo que me eh olvidado del tema y no se me da a que no los voy a usar muxo los helis llevo como 1 año sin tocarlos....ah alguien le ah pasado algo parecido ami me gusta el hobby pero me da cosa olvidarme de ello....
Por sPiDy
yo te los saco de paseo si quieres :lol:

si te gusta quedatelos, ya encontraras tiempo algun dia para volver a volar :wink:
Por Joan Cervantes
Hola Julio , mira yo también he estado muchas veces como tu , ya que inviertes tiempo en montajes , ajustes , y como no dinero en esto y luego para volar una vez al mes o dos como mucho , pero la verdad es que cuando estoy con mis helis se me van todos los males , no me acuerdo de nada ( A veces es peligroso !!! te puedes olvidar de cosas importantes... ) pero como bien te digo al final acabo quedandomelos por esto mismo , porque es un hobby y como hobby que es le dedico el tiempo que puedo y ya está , aunque sea poco siempre es placentero , o casi siempre ( Si no hay aporrizaje , jejejej !!! )

En fin, al fin y al cabo la decisión es tuya ,pero si no te estorban y no necesitas ( La poca pasta que dan al venderlos y más ahora ) el dinero para otros proyectos , algún día retomarás el hobby y con ilusión al menos eso creo , un saludo :wink:
Por Bote
Tu veras Julio, la decisión es tuya y solo tuya, ahora bien si te vale mi experiencia te diré que:
- Cuando vuelo el heli, son 5 minutos que no se que existe el mundo, somos él y yo, no hay cabida para nada mas (atención sobre todo)
- Después de volar, la satisfacción es indescriptible
- Repararlo, me encanta la mecánica y la electrónica, entre en este hobby por eso, para mi el volar es algo mas
- El contacto con otra gente, como en todo hay gente maja y gente menos maja pero somos casi todos gente sociable.

Que mas te puedo decir .... :roll: ,
Si no puedes volar, haz mantenimiento de los aparatos y ya esta, como cuando llueve.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!