miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arrea
:roll: :roll: Pues un nuevo novatillo que se asoma en este foro y con algunas dudas. Tengo la intención de contruirme un entrenador para iniciarme y me surge la duda de si comprar uno listo para volar o hacerlo yo mismo puesto que tengo planos para ello.Pero quisiera saber si los aviones listos para volar vienen con planos para su posible construcción en caso de romperlos o hay que ingeniarselas para arreglarlos.Tambien si hay en el foro gente que conozca zonas de vuelo en la provincia de Cordoba y clubes.. Gracias por las posibles respuestas........ :P :P :P
Por Sami
Yo optaria por comprarlo, por 80 euros los encuentras, si te pones a construirlo te saldra mas caro y como le des un golpe (lo mas normal del mundo) te dolera mucho mas si lo has hecho tu.

Si tienes que reparar un entrenador comprado tampoco es dificil, su construccion es basica y no es dificil sustituir piezas, no necesitaras planos.

Eso si, ve a algun club donde te asesoren y ayuden.
Por joan robi
totalmente de acuerdo con sami3d,saludos
Por rafa22ag
los entrenadodres "listos para volar" no traen plano, traen manual de instrucciones ya que realmente no vienen listos para volar sino que tendras que instalar tren, deposito,varillas mando,radio,motor..... con lo que tendrás para entretenerte, además casi seguro que en alguna ocasión tendrás que reconstruir alguna parte del avión.... luego ya si te decides a construir tu propio avión a partir de un plano o un kit lo tendrás mucho más facil.....

un saludo.
Por akeko
Hola
lo malo de construír tu primer avion, es que tardarás mucho, y todo ese tiempo lo podrías haber empleado para aprender, y además, habrás gastado mucho mas dinero, yo creo que lo mejor es que, mientras vuelas el entrenador, que te vallas haciendo tu segundo avion, yo ahora mismo toi volando con un entrenador-acrobático y haciendome un acrobático para F3A y 3D (o al menos así me lo vendieron).
Saludos
Por Arrea
Pues lleváis razón,por lo de construir no hay problema porque ya tengo un entrenador acrobatico hecho por mi (FERIA) y la verdad es que sale más caro hacerlo que comprarlo hecho. Pues muchas gracias por las contestaciones que me habéis dado,que me han aclarado un poco esas dudas... :roll: :roll: :lol: :lol:
Por CM23
Hola soy de Córdoba y tenemos Club y pista de vuelo. Este proximo domingo nos podemos ver si quieres. Preparamos a noveles.
Si te interesa ponte en contacto.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!