miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por depredador294
Hola a todo, soy nuevo en esto de los helicopteros rc, y me gustaria saber si en lo que se llama estacionario el helicoptero al darle gas y subirlo un poco se tiene que quedar en el aire suspendido una vez trimado con el mando, porque a mi se me mueve un pelín y no consigo que se quede estático.
También comentaros que cuando le doy gas e intento subirlo un poco mas de lo normal, el helicóptero cabecea y se descontrola un poco ¿a que puede ser debido?
¿Es normal que cuando se le da gas y se suelta la palanca del gas baje el heli o se tiene que mantener en el aire? ¿Que hacer para evitar esto?
Un saludo y espero con ansiedad vuestras respuestas. Llevo 3 dias con el Lama v4 y tiene el taka taka puesto.
Por funfly
En primer lugar, que heli es?.
tienes que fijarte en el plato ciclico, en cunado subas el paso sube de igual manera manera y que no se incline mas o menos a ningun sitio.

slu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!