- Mar, 26 Jul 2005 9:09
#88157
Tengo unas cuantas dudillas de novato a ver si me podeis echar una mano,
1)tengo un par tubos de la gomaespuma que emplean para tapar los tubos de aire acondicionado, ese material podria ser valido para recbrir la bateria y el receptor en el aviion yo pienso que si ... pero no estoy seguro que opinais?...... Las gomaespumas deben ir pegadas en el fuselaje o simplemente encajadasen su interior
2) Cual es el modo mas recomendable de configurar los mandos de la emisora (derecha alelorenes y fondo ) o al reves. Supongo que sera necesario desencastrar el mando del gas para que no vuelva a la posicion neutral en el centro del mando no ?
3)He pegado el estabilizador en el fuselaje de mi entrenador con cola blanca y me da la sensacn que no es una union muy robusta. Podria ser una buena solucion poner dos tensores desde el timon de cola hasta los extremos del estabilizador para darle un poco de fuerza al montaje que opinais?
4) Deberia poner estranguladores en las uniones de los tubos de silicona con el carburador y demas uniones para evitar que se salgan? Es conveniente montar un filtro para mezcla entre el carburador y el deposito de la mezcla.
5) Cuales son las cotas angulares de giro de un entrenador, (Cuanto deben girar los alerones y timones ...) no tengo ni idea y en las instrucciones no me dice nada .... creo que me pueden girar entre +- 30 grados mas o menos sera suficiente para tener control sobreel avion?
Me quedan los retoques finales pero como estan constando.....
Jgxbos
1)tengo un par tubos de la gomaespuma que emplean para tapar los tubos de aire acondicionado, ese material podria ser valido para recbrir la bateria y el receptor en el aviion yo pienso que si ... pero no estoy seguro que opinais?...... Las gomaespumas deben ir pegadas en el fuselaje o simplemente encajadasen su interior
2) Cual es el modo mas recomendable de configurar los mandos de la emisora (derecha alelorenes y fondo ) o al reves. Supongo que sera necesario desencastrar el mando del gas para que no vuelva a la posicion neutral en el centro del mando no ?
3)He pegado el estabilizador en el fuselaje de mi entrenador con cola blanca y me da la sensacn que no es una union muy robusta. Podria ser una buena solucion poner dos tensores desde el timon de cola hasta los extremos del estabilizador para darle un poco de fuerza al montaje que opinais?
4) Deberia poner estranguladores en las uniones de los tubos de silicona con el carburador y demas uniones para evitar que se salgan? Es conveniente montar un filtro para mezcla entre el carburador y el deposito de la mezcla.
5) Cuales son las cotas angulares de giro de un entrenador, (Cuanto deben girar los alerones y timones ...) no tengo ni idea y en las instrucciones no me dice nada .... creo que me pueden girar entre +- 30 grados mas o menos sera suficiente para tener control sobreel avion?
Me quedan los retoques finales pero como estan constando.....
Jgxbos