miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por paco43
Hola a todos
He decidido montar una fresadora soy carpintero de oficio y en el taller hay una de 4mtr de x por 2 mtr de y y la z de 30 cm bien la mia sera mas pequeña seguro la parte mecanica la tengo casi resuelta , pero las dudas las tengo con la electronica compre la famosa controladora de ebay la tb 6560 como la de morcy las pruebas a las que la he sometido ¨sobre todo yo novato ¨ las ha superado hasta el momento , si me aclaro subire fotos de todo mi duda principal es como y donde tengo que conectar el auto cero de la fresa se puede poner con el final de carrera de z o como lo hago
gracias por el tienpo que me dediqueis y animo este foro me ha sido de gran alluda en los momentos dificiles segir asi y disculparme si no he puesto el mensaje en el sitio correcto o algo puse mal es mi primer mensaje y pido mil disculpas por adelantado
gracias
Por dedalo1111
Hola Paco43, bienvenido al barco :wink: ... dale un vistazo a este post donde montamos los finales de carrera:

tecnicas-construccion-f20/nacido-otra-f ... ml#p904367

En este Manual de Esteca cuenta el tema de como hacer la parte eléctrica:
http://www.esteca55.com.ar/tuto-home&limit.html

Cualquier cosa, ya sabes :wink:

Salu2
Por paco43
Muchas gracias dedalo por tu respuesta ya tengo algo mas claro lo de los limites y el home , pero tengo una duda mas esta es la controladora: 4 Axis CNC Driver Board for Stepper Motor Mill Router de ebay y como puedes ver lleva tres conectores
Un db 25 para el pc
Un db 9 para limites y stop
Un db 15 para varias utilidades