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Por jordanpucela
#150568
Hola hoy acabo de estrenar mi Aerohawq y lo estoy intentando aprender a volar de la forma del post de Gonzo y para ser la primera vez no me ha ido muy mal.
El heli a medida que voy acelerando tiende a irse hacia la izquierda, si ajusto los trims puedo hacer que se quede recto??
Otra cosa, cuando muevo el stick izquierdo, le muevo hacia la derecha y gira la aspa de cola pero si giro a la izquierda no gira, es normal??
Bueno tambien he aprendido que hay que desconectar antes el heli que la emisora (menudo leñazo se ha dado joer pero menos mal que sin daños)
Gracias.
Por carlossss
#150919
bueno, es normal que valla ala izquierda, pero tienes que comprobar que al encender el heli este el plato ciclico y las estabilizadoras totalmente planas al suelo, eso para empezar.

supongo que segira llendo a la izquierda, pero para eso tienes que usar el stik ala derecha y subirlo, supongo que tendras tacata, es indispensable para no romper nada.

cuando lo subas si ves que se va alante o atras es hora de trimar, y volver a bajar, tienes que ir poco a poco, para que luego el heli te de satisfacciones.

por lo que me preguntaste del diodo en el MP, es indispensable, el motorcito es malisimo, yo abré estropeado unos 7 o 8, hasta que me dijeron aqui en el foro lo del diodo, todo cambio, ya llevo como 80 vuelos y sigue igual que el primer dia.

tienes que ir a alguna tienda de electronica por tu ciudad, y pedir un diodo P600M, es el que llevo yo, y como te digo, le doy un 10.

el rotor gira bastante menos, pero es lo suficiente como para volar tranquilo, ademas te estabiliza bastante la cola sin tener que tocar nada, auqnue tengas que subir un poco de trim para mantenerla quieta.

sino recuerdo mal, la banda gris/blanca del diodo, indica el poco positivo y sino al reves.
tienes que soldar el cable rojo al lado positivo( la linea gris, me parece, sino al reves) yo lo solde al reves, y lo volvi a poner y ya funcionaba.

tendras que ponerle un cable un poco mas largo por el otro lado para que llegue al motorcito, y el cable negro no tienes que tocarlo, solo el rojo.

empieza por ponerle el diodo y a comprobar el plato ciclico, y ya nos cuentas, tomate tu tiempo.

PD: si quieres disfrutar verdaderamente del heli, con las baterias de serie te valen por ahora, pero cuando vueles, no te vana durar mas de 5 min, asique luego es hora de comprar unas lipos con cargador, yo la tengo de 7,4v de 1050mah, unos 20minutos y no le falta potencia.

te recuerdo, que el diodo es esencial, ami me duro un rotor de cola 4 baterias, ya empece a acostumbrarme, y lograba aterrizarlo, pero no te acerques mucho por las paredes sin diodo, porque en cuanto se funda, te llevaras el castañazo.
y otra cosa mas, cada vez que termines el vuelo, mete la goma de silicona del rotor y mirala bien, porque ami se me solto del desgaste y adios cola... eso es lo que mas se gasta en el helicoptero.
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Por jordanpucela
#151355
Muchas gracias Carlos, pero hay algo que no me acabo de enterar bien, lo de la instalacion del diodo.
Tengo que ponerlo antes del rotor de cola, no??
Para ponerlo tendria que cortar el cable del positivo del rotor de cola y soldarlo al diodo y luego de ahi otro trozo de cable al rotor, no??
Explicamelo bien porque no me ha quedado nada claro y no tengo ni puñetera idea de electronica y tengo miedo de joder algo.
Si me podrias poner una foto mucho mejor tio.
Gracias.
Por carlossss
#151393
nono, el cable no lo cortes, usa un soldador y pon el cable rojo al diodo y luego por el otro lado pon otro cable al positivo del rotor de cola. El cable negro dejalo en el motor.

bueno, la cosa es sencilla, ahora mismo no encuentro la foto.
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Por jordanpucela
#151468
Pero para soldar el cable primero tendre que desoldarlo del motor que es donde esta ahora conectado, no??
Y luego al soldarlo del diodo al motor necesito otro trozo de cable, no??

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