miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Azi
Hola,

soy nuevo en esto de los helicopteros, o bueno, realmente todavía se podría decir que casi ni he empezado. Tengo un helicoptero electrico que destroce el otro día despues de no conseguir ni siquiera algo que se pareciese a un estacionario, yo creo que por lo inestable que es, ya que era la opción más barata que encontré para empezar en este hobby.

Mi duda es la siguiente, me gustaría empezar con un helicoptero que me sirva para bastante tiempo y he leido en el foro que el Raptor v2 .50 es una buena opción; el caso es que tengo un motor OS 46 FX que utilice con un avión y me gustaria poder aprovecharlo pero creo que no sirve para el heli, pero me gustaria saberlo a ciencia cierta porque es una pasta lo que hay que desembolsar y eso alivia...

Por otra parte me gustaría saber si hay gente de bilbao en el foro para saber donde vuelan, ya que se que aprender a volar estas máquinas es más bien jodido,

gracias por todo,

un saludo,

Asier
Por maxius
azi por lo poco que se de este hobby, creo que ese motor no te vale para el helicoptero.Otra cosa que te digo si estas empezando, es que lo primero que tienes que comprar es un simulador y practicar y cuando veas que ya lo estas dominando, entonces comprarte el heli.La verdad que empezar con un 50 es lo mejor que podrias hacer,ya que con un 50 tendras heli para dar bastante guerra.Yo al igual que tu, empece por comprarme un pequeño electrico y la verdad que no fue mi mejor eleccion.La compra de un simulador al principio parece absurda y cara, por que no tienes un heli y te tienes que gastar un buen dinero.Pero despues a la larga, te daras cuenta que es el mejor dinero que se puede gastar un aeromodelista.Asi que ya sabes mi opinion, suerte y aqui estamos para lo que podamos ayudarte.

juju...

www.heli3drc.com

UTRERA DIA 29-30 DE ABRIL YA ESTA AHI JEJJE....
Por Azi
Hola maxius,

con el helicoptero electrico me venia un programa de simulación, FMS, aunque no se yo si es de gran calidad, y no se si es lo suficientemente bueno como para ayudarme a la hora de la verdad, lo has probado? que opinas sobre el?

gracias
Por maki
Hola,

El FMS es muy basico y es mejor que nada pero muy malo si lo comparas con otros.

Si no quieres gastarte una pasta busca ''AeroFly Professional Deluxe'' en el Emule y te lo bajas. Yo tengo el real fligh G2 y el Aerofly y esta mejor el Aerofligh que el real fligt y desde luego mas barato.

Y sin dudarlo comprate un 50 que tienes heli para rato.
Por Lucifer
Yo tb opino que con un 30 aprendes tb bien, ya que consume casi la mitade de combustible y todas esas horas de estacionario te seran mas economico.
Por tabodj
Maki, el aeroflyght te funciona con cable usb o lo tienes conectado a otro puerto???? :roll:
Por maki
Hola tabodj,

El que yo tengo va directamente al USB

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!