miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Azi
Hola,

soy nuevo en esto de los helicopteros, o bueno, realmente todavía se podría decir que casi ni he empezado. Tengo un helicoptero electrico que destroce el otro día despues de no conseguir ni siquiera algo que se pareciese a un estacionario, yo creo que por lo inestable que es, ya que era la opción más barata que encontré para empezar en este hobby.

Mi duda es la siguiente, me gustaría empezar con un helicoptero que me sirva para bastante tiempo y he leido en el foro que el Raptor v2 .50 es una buena opción; el caso es que tengo un motor OS 46 FX que utilice con un avión y me gustaria poder aprovecharlo pero creo que no sirve para el heli, pero me gustaria saberlo a ciencia cierta porque es una pasta lo que hay que desembolsar y eso alivia...

Por otra parte me gustaría saber si hay gente de bilbao en el foro para saber donde vuelan, ya que se que aprender a volar estas máquinas es más bien jodido,

gracias por todo,

un saludo,

Asier
Por maxius