miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Bueno, soy novato en acrobacia ya que solamente se hacer loopings pero como ya domino el aterrizaje y el despegue con mi entrenador, ahora quiero ir poco a poco aprendiendo a hacer algo y después de los loopings no sé que intentar. Me gustaría que me dijerais cual es la progresión más lógica o más sencilla a la hora de ir aprendiendo, o el orden en que aprendisteis vosotros o algo así

El avión es un entrenador pero no tiene diedro y es de perfil simétrico. He visto que hace perfectamente invertidos, toneles de 4 tiempos y cosillas así.
Por RaDoN
¿El entrenador es de ala alta o baja? Si es de ala alta no es que dé para mucho más que para unos loops.
Por _ShoGo_
Radon es de ala alta. El azurro de protech. El que me enseña lo coge y ha hecho con el toneles normales, de 4 tiempos, ha volado en invertido, ochos cubanos... o sea que menos torque roll hace un montón de cosas. El caso es que ahora ya vuelo solo porque aprendí a despegar y a aterrizar y entonces no me enseña más cosas y ahora no sé por donde seguir. El avión casi no tiene diedro y es de perfil simétrico convexo. Creo que es lo que influye para que pueda hacer esas cosas
Por Antonio torque
_ShoGo_ escribió:o sea que menos torque roll hace un montón de cosas.
Jeee bueno un montón...

Puedes hacer toneles y lops, si los combinas pues te salen figuras como 8 cubano, immelman y cosas así pero no podrás hacer demasiada acrobacia.

Saludos
Por Puente91
toneles, invertidos
Por _ShoGo_