miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#383593
Bueno, soy novato en acrobacia ya que solamente se hacer loopings pero como ya domino el aterrizaje y el despegue con mi entrenador, ahora quiero ir poco a poco aprendiendo a hacer algo y después de los loopings no sé que intentar. Me gustaría que me dijerais cual es la progresión más lógica o más sencilla a la hora de ir aprendiendo, o el orden en que aprendisteis vosotros o algo así

El avión es un entrenador pero no tiene diedro y es de perfil simétrico. He visto que hace perfectamente invertidos, toneles de 4 tiempos y cosillas así.
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#383596
¿El entrenador es de ala alta o baja? Si es de ala alta no es que dé para mucho más que para unos loops.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#383672
Radon es de ala alta. El azurro de protech. El que me enseña lo coge y ha hecho con el toneles normales, de 4 tiempos, ha volado en invertido, ochos cubanos... o sea que menos torque roll hace un montón de cosas. El caso es que ahora ya vuelo solo porque aprendí a despegar y a aterrizar y entonces no me enseña más cosas y ahora no sé por donde seguir. El avión casi no tiene diedro y es de perfil simétrico convexo. Creo que es lo que influye para que pueda hacer esas cosas
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#383706
_ShoGo_ escribió:o sea que menos torque roll hace un montón de cosas.
Jeee bueno un montón...

Puedes hacer toneles y lops, si los combinas pues te salen figuras como 8 cubano, immelman y cosas así pero no podrás hacer demasiada acrobacia.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Puente91
#383779
toneles, invertidos
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#384136
Los toneles se supone que tienes que picar un poco cuando el avión se pone en invertido no?. Antonio Torque, ya no estoy seguro pero creo que ha hecho barrenas también. A mi que un trainer vuelve en invertido, haga barrenas, loopings, toneles... Me parece que es bastante para un ala alta. No hace torques ni creo que vuele a cuchillo pero es un trainer jejeje.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#384142
Hombre claro que se le pueden sacar cosas a un entrenador y es bueno sacarselas antes de pasar a otro avión, puedes hacer barrenas normales, no planas.

Sácale todo lo que puedas al entrenador.

Saludos
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#384143
No sé la diferencia jejeje. Barrena es esa figura en la que el avión va cayendo girando sobre si mismo no? Plana supongo que será si va cayendo el avión nivelado en lugar de caer picado no?
Avatar de Usuario
Por Puente91
#384238
si mas o menos es asi.... y tiene razon antonio debes controlar bien el azurro antes de pasarte a un ala baja, salu2
Avatar de Usuario
Por Javier Encinas Minguez
#384752
Shogo eres de los Alcotanes?
En esta pagina te muestra como tienes que hacer diferentes figuras acrobaticas:
http://picayzumba.com/modules.php?name= ... =34&page=1
Aqui te muestra la teoria, pero realmente como se aprende es observando a la gente y sobretodo practicando!!!!!!!
Bueno haber si nos vemos por el campo de vuelo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#385051
No, no soy de los alcotanes pero he visto ese nombre muchas veces por foros y por internet y en cuanto busque a alguien que venga conmigo y un domingo libre me voy a ir por ahí a ver como está porque igual me interesa hacerme socio. Si te parece bien un día podríamos quedar por no ir yo solo jejejeje

El caso es que me he ido hoy yo solito al campo de vuelo (era el primer día que volaba solo) y estaba asustadísimo pero después de dar unas vueltas tranquilamente me he decidido y al final he conseguido sacarle vuelo invertido, un par de toneles, un par de loopings seguidos y poco más. No me he atrevido con las barrenas. He puesto el avión en vertical con gas a tope y subía, aunque al final se caía. Lo que no sé es si se caia por falta de fuerza o porque no le tenía bien vertical, porque la verdad es que estaba bastante alto jejeje. Es un avión de 2200 gr o así, y con un tt46, que pensais?

PD: En invertido vuela de coña :D
Avatar de Usuario
Por Javier Encinas Minguez
#385280
Vale a mi no me importa, un sabado o domingo que sepa seguro que voy a ir te aviso y te acercas por el campo de vuelo y ya hablamos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#418688
Ya estamos con lo de siemrpe.
Avatar de Usuario
Por jl martinez
#419175
Shogo lo que tienes que hacer es practicar una maniobra hasta que te salga bien,luego otra y luego otra.El entrenador hace muchas cosas pero no es un acrobatico.

Lo del video muy chulo, pero cuanto le dura el motor a ese tio. :shock:

P.D:Paciencia y practica lo es todo. :P :P

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jose vinyes
#421675
no esta mal el video creo recordar verlo hacer con una piper y era la mar de pintoresco por no decir raro y poco logico para este tipo de avion


un saludo
Avatar de Usuario
Por Puente91
#422108
como puede ser esto posible?
Por Sami
#422142
jose vinyes escribió:no esta mal el video creo recordar verlo hacer con una piper y era la mar de pintoresco por no decir raro y poco logico para este tipo de avion


un saludo
Este es el video al que te refieres:
http://www.spadtothebone.com/videos/spadcubtorkin.wmv
Avatar de Usuario
Por viper2003
#435027
el video del trainer haciendo el torque es viejillo, pero vamos, es la escepcion q confirma la regla.
No es lo "normal" que un entrenador haga el torque roll pq no esta pensado para ello. El que sale en el video estaba "tuneado" para hacerlo, y yo diria q con esa configuracion solo puede estar colgado de la helice:

centro de gravedad atrasadisimo
motor sobre dimensionado( minimo un 61 nitrado)

Con un entrenado podras hacer acrobacia basica, como te dicen aki: loopings, immelmans, barrenas apatatadas.. pero poco mas, no esta pensao para acrobacia, si no para enseñar

hay por ahi colgado un video de un b-29 haciendo la tabla. Si se puede hacer, pero no es lo suyo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!