miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Serapio Gomez
He visto por televisión el helicoptero de juguete de bizak, llamado jet helio, quesiera comprarselo a mi hijo por reyes, y quisiera saber si alguien me puede dar algún dato de este aparato, tal como duración, aguante, dominio, etc.. es mara un niño de 9 años.
Gracias a todos.
Por JJMR
Hola Jose, en la revista aerotec del mes de OCTUBRE si mal no recuerdo, biene un articulo sobre ese heli.
SALUDOS
Última edición por JJMR el Jue, 08 Dic 2005 13:24, editado 1 vez en total.
Por javis
Hola...yo tambien lo he pensado...esto de comprarle el heli a un sobrino .Lei el articulo de esa revista y lo ponia muy bien teniendo en cuenta para lo que es....pero al final lo que me ha echado para atras es el tema repuestos porque te van a hacer falta y no paracen faciles de conseguir y por otro lado tu tendras que montarlos (lo digo porque te tiene que gustar esto...en mi caso el padre de mi sobri no esta por la labor). De todas formas aun sigo pensandolo ...al crio le entusiasman los helis asi que si alguien cree que estoy equivocado.... estoy deseando que me convenzan.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!