miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pieizquierdo
Hola a todos.

Hace bastante que empecé con esto del aeromodelismo, pero por algunas circunstancias dejé de practicarlo durante un tiempo y ahora lo retomo. Soy de esos aeromodelistas que no me gusta complicarme la vida en exceso. Llevo siempre una pibros en el coche por si me encuentro con una ladera y un poco de viento.

Ahora me gustaría hacerme con un conjunto eléctrico, fundamentalmente lo quiero para hacer algún park-flyer o 3d en depron y dedicarle poco tiempo a construir y mucho a volar. El caso es que busco algo completo, es decir motor+variador+batería+cargador. He estado mirando en webs de fuera (towerhobbies y himodel) y aunque la oferta es muy amplia, no se por qué decidirme. veo que hay muchas diferencias en cuanto a motores y baterías.

para lo que quiero, ¿que tipo de motor y que capacidad de baterías necesitaría? Si me podéis resolver estas dudas os lo agradecería.

Salu2
Por Mario
Que mania con comprar fuera, mira aquí que tambien hay tiendas muy buenas y con buenos precios, www.aeromodelweb.com es una tienda especializada en aviones de depron y equipamiento para estos, tienen precios bastante buenos y ademas te asesoraran si tienes dudas.
Que conste que no tengo nada que ver con esta tienda, pero les he comprado algunas cosas y son serios y profesionales.

Para exterior lo suyo es un motor axi 2208/34 o similar de otra marca (o mayor) con tres lipos de unos 600 mAh, y para interior 2204/54 y dos o tres lipos (según gustos) de 350 mAh.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!