miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola por fin mi madre esta convencida y me compra un avion de unos 300 eurazos jejejejejejeej y yo tenia en mente el edge de sable el de 1.85m pero navegando por ay me encontre el katana de 2m de jamara por 270 euros y con unas caracteristicas.... http://shop.jamara-produkte.de/product_ ... cts_id=370
y claro si este avion con un mvvs de 26cc me pesa 4.500 o algo parecido por debuty! peor la cuestion es si este modelo hace 3d bien o es como los tipicos extras o sukhis de phoenix models "piedras voladoras"

SaLudOs y ayudarme a decir puesto a mi madre le da = cual pida!!!
Por Mariofly
Pues del Edge de Sable hablan muy bien, pero ese Katana tiene buenísima pinta. No se quedará un 26cm/3 un poco corto para el katana??

Aunque depende del peso también. Espero que con el que te pilles te lo pases " debuty".

Saludos.
Por José Manuel González
Hola, ese Katana es casi una copia con distintos karman del Extra de Jamara, son los dos bastante aeropiedras, vuelan bien, pero el Edge les da cien mil vueltas. Y que conste que tengo el Edge y el Extra de Jamara, los dos con motor de gasolina.

Saludos,
Por Sami
Pues mi voto va tambien para el Edge de Sable, la Katana se quedaria falta de motor con el MVVS, el Edge ya lo ha probado la gente y va fenomenal.
Por vicent99
hola , yo he visto volar el katana que es de jamara y con el mvvs 26 se queda justito.
Por jose antonio sanchez
Pues si el katana con 4.5kg. se queda justito el edge pesara 5.5 kg.

De todas maneras 2 metros y ese peso me hace que pensar :evil: por el precio no creo que este hecho con materiales como para que salga con ese peso. Es una opinion

El vuelo del edge te puedo decir que es una pasada.

Saludos
Por Sami
La Katana de Jamara de 2 mts con el MVVS de 26 cc seguro que pesa mas que el edge de Sable, si alguien la tiene que la pese, pero dudo muchisimo que pueda pesar 4500grs, eso no lo pesa ni el Funtana 90 y seguro que el Funtana peso menos que esa Katana.

Nunca fiaros al 100% de los pesos que dan de los aviones los fabricantes o importadores, en la mayoria de los casos no son reales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!