miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juaasu
Hola a todos acabo de adquirir un equalipo V2, tengo dos packs de 3 lipos cada uno de 2400mAH de metrotecnia.
Uno de ellos me carga en torno a los 2400, no hay problema.
Tengo un cargador Prodigy II de Ripmax y una fuente de alimentacion de 20 A tambien de Ripmax.
Los problemas los tengo en el otro pack de 2400mAh, desde hace mas de un mes no me carga mas de 1800. Solucion equilibrar.
En carga y con el equalipo conectado tengo para cada bateria 4,27v, 4.24v y 4,14v.
Una vez desenchufadas del cargador tengo 4.25v, 4.22v, 4.12v.
EL equalipo no se ilumino, tengo un desequilibrio de 0,13v y el equalipo no se inmuto. Al final a la bateria mas debil la carge sola hasta 4.25v, me cogio alrededor de 180 mAH.

Mi pregunta es si esto es normal, suponia que le equalipo trabaja cuando hay una decima de diferencia, pero no fue asi en mi caso. O es que hice algo mal yo?? tengo todos los conectores bien, el rojo en el uno, lo coloco en el 1 del equilipo etc,etc.
Muchas gracias por adelantado
Juan
Por esco
Con perdón pero tiene pinta de que el elemento de 4,12 esta algo tocado.
El equalipo si funciono lo que pasa es que ha tenido que sujetar tan poca corriente que la luz de los led ha sido inperceptible. Te digo esto porque la suma de los tres es 12,65 si el cargador corto a esa tensión
, no da un nivel demasiado alto y eso favorece que el ecualipo no tenga casi que trabajar. Si te das cuenta dos elementos los ha sujetado a su tensión pero el tercero no ha sido capaz de alcanzarla. El equualipo esta ajustado para que sujete en 4,25 mas o menos, cuando se pasa un par de centesimas de ese punto lo baja hasta ahí y solo ha tenido dos centesimas entre los dos elementos altos, es el otro por lo que sea el que na ha sido capaz de llegar. Una batería en condiciones normales con un elemento mas alto que los demas se sujetaría en 4,24 o 4,25 y esperaria que llegaran los otros dos que quedarian en torno a 4,20 o 4,21, esto son 4 o 5 centesimas que no es mal valor.
Pienso que sería bueno controlar ese elemento.

Saludos
Esco
Por _GonZo_
Tengo un cargador Prodigy II de Ripmax y una fuente de alimentacion de 20 A tambien de Ripmax.
Los problemas los tengo en el otro pack de 2400mAh, desde hace mas de un mes no me carga mas de 1800. Solucion equilibrar.
Un pequeño detalle que creo es importante.

El Equalipo o cualquier otro equlibrador, equlibra y mantien el pack en condiciones, pero no repara packs o elementos dañados.
Lo unico que hara en un pack dañado es alargarle un poco mas la vida pero no lo repara ni este ni ningun otro equilibrador.

No quiere decir que tu pack este dañado habria que estudiarlo con mas detenimiento...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!