miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dani-84
Hola buenas soy nuevo en este mundo, llevo unos 6 meses con un heli, un Belt Cp V2, y ando peleandome con él a diario (todavía no consigo ponerlo de frente) y el caso es que estoy dudando de cogerme un heli y una emisora que me puedan dar mejor respuesta ya que el Belt es muy inestable y me cuesta dominarlo aparte de lo claborioso que es configurarlo cada vez que lo estrello. No sé cual es la diferencia entre todos los T-Rex, Pro, Sport, SE, y es para ver si me podeis echar una mano a decidirme, o si hay otros helicopteros similares pues poder informarme.
Para la emisora supongo que con una Futaba FF7 iré bien no??

Espero alguna respuesta qu eme pueda ayudar, muchas gracias de antemano.

Saludos.
Por aviobs
los 450 son todos bastante inestables
la diferencia entre esos helis, pues son todos semejantes unos mas modernos y otros mas antiguos, unos chasis de carbono otro de plastico, etc..
los t-rex son buenos pero caros, luego tienes los copterx, hk, etc.. que tienen menos calidad pero son mucho mas asequibles y economicos de reparar
la emisora te vale perfectamente
saludos
Por dani-84
Hola, gracias por la respuesta pero tampoco se me aclaran mucho las dudas, me comentas que son inestables pero no crees que esto mejorara de un belt cp v2 a un T-rex o similar? por que si no es asi tendria que pensar el comprarme uno de mas tamaño, aunque no se si estoy preparado para ello. Respecto a lo qu eme dices de los helis un poco mas economicos dan el mismo resultado que los T-rex?

bueno y ya puestos a preguntar, alguien podría darme algún consejo sobre como empezar a poner el heli de frente hacia mi?

Muchas gracias.
Por isra_sil