dani-84 escribió:Hola, gracias por la respuesta pero tampoco se me aclaran mucho las dudas, me comentas que son inestables pero no crees que esto mejorara de un belt cp v2 a un T-rex o similar? por que si no es asi tendria que pensar el comprarme uno de mas tamaño, aunque no se si estoy preparado para ello. Respecto a lo qu eme dices de los helis un poco mas economicos dan el mismo resultado que los T-rex?
bueno y ya puestos a preguntar, alguien podría darme algún consejo sobre como empezar a poner el heli de frente hacia mi?
Muchas gracias.
no se si sere el mas indicado para hablar... jeje lo digo porque no soy ningun profesional pero te comento mis experiencias.
Me cogi un hk 250 con todo chino(servos,gyro,motor..) porque no queria algo muy grande y estube leyendo mucho por los foros para aprender el lenguaje tecnico e intentar enteder el tema de programacion y fue mi primer contacto con los seis canales, la verdad es que le di muchos golpes porque me empeñaba en volarlo en interior, el 250 es un heli nerviosisimo y complicado para aprender, me cogi un hk450 y la diferencia fue abismal, es mas plomo, mas estable pero para mi es importantisimo que lo equilibres muy bien,dejando el centro de gravedad en el rotor principal, que le quites todo tracking en palas, balancees y equilibres las palas y sobre todo no cometas un error garrafal que hice yo, abarate en gyro y compraba chinos, como minimo un aling 750 y te olvidaras de la cola. estube mucho tiempo estancado por la cola. siento soltar el rollo y con respecto al esky tengo compañeros que lo tienen y ni punto de comparacion prefiero un hk450(clon del t-rex) lo noto mas manejable y estable, pero lo dicho yo los ajusto muy bien, aparte de tener mejor motor que eso influye en la estabilidad, si pierde muchas vueltas en rotor cuando le das grados porque el motor no tiene fuerza el heli tiende a ir a algun lado, yo vuelo a 3000rpm y en carga me baja a 2800rpm para mi gusto no vuela bien a menos de 2800rpm.