miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

compre un cargador bastante complejo para mientender marca thunder ac6 dual power,primera pregunta tengo una lipo 3200 mah 14.8v 4s cont 35c/burst 60c al cargador que datos le tengo que poner para cargar y después tengo dos paks en linea de 4y de5 ni-mh aa 1.2 voltios como tendría que poner el voltaje en el cargador estos dos paks son marca eneloop y si al terminar la carga se para la carga es que me da un poco de cuidado de ponerlas mal y estropear el cargador y las baterías espero una ayuda.gracias
aztecas escribió:compre un cargador bastante complejo para mientender marca thunder ac6 dual power,primera pregunta tengo una lipo 3200 mah 14.8v 4s cont 35c/burst 60c al cargador que datos le tengo que poner para cargar
De esa LiPo faltaría el dato de las "C" de carga. Siendo conservadores, tomamos valor de 1C por seguridad, y tendrías las siguientes posibilidades:

Carga lenta
Carga rápida
Carga máxima
aztecas escribió:y después tengo dos paks en linea de 4y de5 ni-mh aa 1.2 voltios como tendría que poner el voltaje en el cargador estos dos paks son marca eneloop y si al terminar la carga se para la carga es que me da un poco de cuidado de ponerlas mal y estropear el cargador y las baterías espero una ayuda.gracias
Para los packs de NiMH no importa la cantidad de elementos (voltaje), pues la carga se hace gestionando únicamente la intensidad. Como las Eneloop AA son de 200mAh tendrías:

Carga lenta
Carga rápida
Carga máxima

Especialmente en las cargas de NiMH, si puedes, utiliza el sensor de temperatura por si fallase la detección de pico, bien por ya estar casi cargada la batería al empezar o por hacer una carga lenta, asegurar que detecte el final.

Saludos.
lo de la c pues lo unico que pone en la bateria de lipo es 40c-60c resumiendo que es lo que tengo que poner en el cargador ,que datos la lipo de 3200-14.8 4s para carga rapida y tengo otra que es2200 11.1v 3s 20c dischargue porque soy bastante torpe para esto y supongo que me ara el balanceo tambien.
ya e cogido la onda ayer carge una batería lipo 2200 lo de la c ya lo encontré todo bien tengo una duda lo del balanceo ya lo hace cuando cargas o hay que acerlo aparte yo enchufo la clavija ancha que tiene varios conectores. Para cada lipo y después enchufo los dos conectores rojo y negro también a la batería la duda es esta si me hace el balanceo cuando cargo por lo demás esta bien explicado
ya e cogido la onda ayer carge una batería lipo 2200 lo de la c ya lo encontré todo bien tengo una duda lo del balanceo ya lo hace cuando cargas o hay que acerlo aparte yo enchufo la clavija ancha que tiene varios conectores. Para cada lipo y después enchufo los dos conectores rojo y negro también a la batería la duda es esta si me hace el balanceo cuando cargo por lo demás esta bien explicado
ayer provee cargar la lipo de 3200 puse todos los datos correctos se hiba cargando pero los 14.8 que es lo que tiene esta batería se me hiba subiendo cada poco a poco y lleve hasta 15.6 y lo apague porque yo pensaba que no se movería de los 14.8 llevaba cargando rápido unos 25minutos ya lo tiene que hacer esto de que suba lo apague por precaución.gracias
La tensión nominal de una celda LiPo son 3,70V, pero se considera cargada al 100% al llegar a los 4,20V. Tratándose de una batería de 4 celdas, debe subir hasta 16,80V, verás que al llegar ahí, en lugar de subir el voltaje, irá descendiendo la corriente hasta que llegue a cero y se dé por finalizada la carga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!