miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Lagunikas
Pues tengo una duda sobre este variador. lo que quiero saber es si al iniciar determina la posicion del gas como punto medio,o por el contrario hay que llevar el stick al minimo para que inicie, y el minimo es el punto medio, nose si me he explicado, Datos:

hexTronik PRO 120A BESC w/ PC Programmability

Imagen

Speed Controller Features
High rate (10 KHz) switching (PWM)
3 to 6 Li-poly cells with receiver.
Dynamic braking ensures prompt prop folding.
BEC (2.0A) provides power to receiver and servos.
Over temperature protection.
User programmable Features.
Low-voltage protection - Programmable
Cutoff can be programmed for motor stop or reduced power.
Brake Type.
Throttle Range.
Timing Advance.
Safe “power on?arming program.
Low torque “soft start?prevents damage to fragile gearboxes.
Auto shut down in 4sec after signal is lost or radio interference becomes severe.
Microprocessor controlled.
Programmable rotation.
Por Jarobaina
Hola yo ese variador no lo he usado pero si he usado el de 36a y si que te reconoce el gas, puedes comprar tambien un programador usb pero no te hace falta me imagino que ese será igual al de 36
Por Mochuelo
Hola, por tu explicación deduzco que lo quieres utilizar con una emisora de 2 canales de las que se utilizan en barcos-coches.
A ver si alguien te puede ayudar, paro casi mejor que te busques uno específico con reverse como este:
http://cgi.ebay.es/67G-Programmable-Bru ... dZViewItem

te haría falta también esto:

http://cgi.ebay.es/LCD-display-program- ... dZViewItem

Uso uno de 25A en una pequeña lancha y van bien.
Por Lagunikas
mirar, es para un coche, pero he tenido un misteri de 80a y no me ha durado un juego de baterias, y me has enseñado uno que ya son sus 70€ mientras que el hex 40€ y puesto a gastarme me compro un mamba max( 25v 200a) pero como no regalan el dinero, de momento solo lo kiero para salir del apuro nada mas, entonces me sirve?
Por Mochuelo
Hola de nuevo, mi recomendación es que para un coche y con emisora de 2CH no me lo pillaría.
Aunque te reconozca el centro del stick (que no es seguro), no creo que vaya a dar el 100% del gas en la mitad del recorrido. El freno o lo quitas o lo pones, no es proporcional como en los específicos para coche.

Creo que merece la pena gastar algo más y no hacer de tu coche una chapuza

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!