miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jornargon
Buenas!
A ver si alguien me puede resolver unas dudas sobre XFLR5 por favor, que estoy iniciándome y no conozco algunos detalles del programa...
1.Cuando hago un análisis aerodinámico 2D (de un perfil), el coeficiente de momentos que me da (Cm), ¿con respecto a qué punto se toma? Es decir, si el momento está medido con respecto al borde de ataque del perfil, el centro aerodinámico, el centro de presiones para AoA=0...
2.En cuanto a la precisión de los cálculos, ¿qué número de puntos es recomendado poner en los perfiles?¿y el incremento al barrer en el ángulo de ataque y el número de Reynolds?
3.Cuando se hace un "Batch analysis" en aerodinámica de perfiles, hay unas ventanas a rellenar que no se qué significan: top/bottom transition location, Ncr. Me da la sensación de que tiene algo que ver con la transición de la capa límite de laminar a turbulenta, pero no estoy seguro...

Sé que son muchas preguntas :D
Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!