- Sab, 04 Feb 2012 19:42
hola amigos!
como muchos ya sabeis, me estoy montando el hk450v2.
este post lo abro contando con vuetra colaboracion para aclarar esos detalles y dudas que un novato como yo se puede encontrar durante dicho proceso.
de momento me encuentro con estas tres incognitas:
- cuando tenemos la correa del rotor de cola flojita, es obio que corremos el riesgo de que en pleno vuelo se vaya todo al garete. pero si la tenzo noto que el rotor de cola gira escalonadamente, como si se trabara un poco.
¿es normal? y si es asi... ¿hasta que punto me aconsejais tenzarla?
- cuando miro el heli desde atras, veo que la cola queda UN PELIN girada hacia la derecha.
¿tendre que limar la ranura de encaje que tiene el tubo de cola para poder alinearla? ¿o eso se puede solucionar con los ajustes en la emisora (turnigy 9x)?
- he comprado los piñones de rotor principal de 11t y 13t.
¿cual de los dos debo usar, y por que?
slds!
como muchos ya sabeis, me estoy montando el hk450v2.
este post lo abro contando con vuetra colaboracion para aclarar esos detalles y dudas que un novato como yo se puede encontrar durante dicho proceso.
de momento me encuentro con estas tres incognitas:
- cuando tenemos la correa del rotor de cola flojita, es obio que corremos el riesgo de que en pleno vuelo se vaya todo al garete. pero si la tenzo noto que el rotor de cola gira escalonadamente, como si se trabara un poco.
¿es normal? y si es asi... ¿hasta que punto me aconsejais tenzarla?
- cuando miro el heli desde atras, veo que la cola queda UN PELIN girada hacia la derecha.
¿tendre que limar la ranura de encaje que tiene el tubo de cola para poder alinearla? ¿o eso se puede solucionar con los ajustes en la emisora (turnigy 9x)?
- he comprado los piñones de rotor principal de 11t y 13t.
¿cual de los dos debo usar, y por que?
slds!
-- Conde--
Futaba 6K
Taranis QX7
Funcub
Easy glider
wltoys v911
Edge 540t 3D
T-45 70mm EDF
Mini edge 540t 3D
Ala wing z-84 fpv/gps