miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por digui
tengo una duda, que diferencia en cuanto a prestacion hay entre las baterias de lipo o las de niquel,merece la pena la diferencia de precio,estoy empezando ahora y no se cual elegir, si a largo plazo se quedaran cortas,se puede usar lipo en motor de escobillas?,gracias por vuestra ayuda
Por miguelonete
las lipo pesan mucho menos, dan mas descarga que las NIMH. pero son mas delicadas. se incendian con mas facilidad.

las Nimh son mas baratas (no mucho comparado con Himodel) y dan menos descarga. pueden llegar a explotar

las NICD muy baratas, dan descarga y pesan entre lipo y NIMH. poca capacidad y contaminantes. la importacion es ilegal en españa, pero se siguen pudiendo comprar. aguantan lo que le echen en carga, pueden llegar a explotar

un motor de escobillas aguanta siempre que este dentro del voltaje, los de 6v con 2s se quedan cortos de potencia y con 3s se queman, con 8NI van perfectos. los de 7,2V aguantan 3s.

el tipo de bateria depende del avion y lo que quieras que haga, a algunos les conviene lipo y a otros niquel (cuestion de peso)
Por digui
GRACIAS POR LA ACLARACION,CREO QUE PARA EMPEZAR ME VOY ADECIDIR POR LAS DE NIQUEL Y APROVECHAR EL CARGADOR Y BATERIAS QIE TENGO,SI VEO QUE SE QUEDA CORTO ME PASARE A LIPO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!