miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nanup
Buenas, acabo de comprarme un Dragonfly 39 pero no encuentro apenas nada escrito sobre él.
¿podriais decirme qué otro modelo puedo tomar de referencia? (me parecio leer que es clon del Trex.. pero ni idea de qué modelo.
Os pongo las caracteristicas del mio para que os hagais una idea:
Motor:Brushless Motor 380
Activator: 30 A
Servos: 9G
Longitud: 600 mm
Ancho: 320 mm
diametro rotor: 675 mm
Peso: 720 g

¿podeis darme alguna sugerencia sobre cómo mejorar este heli?
Gracias.
Por Julio_amd
wenas haber yo no se mucho sobre ese heli porke no lo eh tenido en mis manos pero tengo un w36 y uff la electronica es pesima los servos dan pena el gyro no vale na de na y el mando pff mas de 30 metros y pierde la señal lo principal seria ke ya te pidieras una emisora nueva con receptor pcm y servos hs 65-hb y GYRO 401...porke la verdad ke te haorraras disgustos las palas ke llevan tampoco no valen na no es por criticar ni kitarte la ilusion pero yo se ke jode comprarte una cosa ke ves ke no va bien al final me compre un t-rex si ke me gaste 840 euros pero ufff va de lujo pero comprar un walkera es tirar dinero animos ya lo comprobaras por ti mismo
Por Nanup
Gracias.
La verdad es que me has desilusionado bastante.. jajajajaja
Bueno tarde o temprano lo opcionaria... :lol:
Aun me queda mucho por romper y que cambiar. (al menos viene con unas palas de carbono un poco más amplias) y algunos repuestos.

alguien mas sabe que modelo puedo tomar como referencia de cara a pedir piezas y opciones?

Lo dicho mil gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!