miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por j.carlos sanchez candal
Voy a disponer dentro de unos dias de un dinero, y quiero comprarme un avion.La experiencia que tengo es = 0 Tengo un bluebird de dos canales y no me atrevo a llamarlo avion.....lo defino mas como un juguete casi-volador jeje. El caso es que llevo un tiempo viendo comentarios y modelos y se que todos me vais a recomendar un easy o similar de tres canales, pero el caso es que a mi lo que realmente me llena el ojo son los biplanos, tiger , pitts, etc, por favor,creeis que seria muy dificil pilotarlos? hay algun modelo que sea de iniciacion de esos que me valdria, o por el contrario me lo quitais de la cabeza. Ayuda por favor. Ojo, si la solucion pasa por controlar primero con un simulador en ordenador, no me importaria para poder comprarme un biplano...
Por Aces_High
Yo te recomiendo que empiezes con el Easy Star, es una apuesta segura. Yo no conozco ningún biplano de iniciación, y en cualquier caso cuando tengas "dedos" con el Easy ya podrás pasar a algún biplano.

Saludos y buenos vuelos.
Por Poniente
Los biplanos no suelen ser precisamente fáciles de pilotar, o son maquetas en las que se da más importancia a la estética que a la facilidad de vuelo, o son semimaquetas en las que se buscan normalmente unas cualidades acrobáticas que distan mucho de lo que se espera de un entrenador. Si te gustan las dos ruedas lo normal es que empieces con una bicicleta con ruedecitas supletorias, luego le quites las ruedecitas, cuando la dominas te pasas a un ciclomotor, y así vas avanzando poco a poco. Imagínate si intentas comenzar desde cero con una deportiva de 600 cm3, pues entre una moto y un aeromodelo hay dos diferencias fundamentales: Que la moto la manejas en un plano delimitado por una carretera y el aeromodelo lo tienes que controlar en un volumen tridimensional, y que la moto tiene frenos y el aeromodelo no. En cualquier caso mi consejo es que busques la ayuda de un aeromodelista experimentado que te aconseje en la elección del modelo y te ayude en los primeros vuelos.

Un saludo.
Por anmagud
Suéltate con algo asequible o llenarás alguna parte de tu casa de restos de preciosos aviones. Te lo digo por experiencia, ya que estoy aprendiendo solo. Hasta que he llegado al Easy Glider, me he cargado tres hermosos aparatos, y tengo otros dos en espera. Pero hasta que no me sienta lo suficientemente seguro, no arriesgo más. Así que, no lo dudes, búscate un avión apto para iniciarte, cualquiera de los que por aquí se aconsejan por gente que ha pasado por esto, y luego te lanzas a algo más avanzado.
El simulador te ayuda, pero los platos rotos los pagas tú. Y corres el riesgo de abandonar, como hice yo durante diez o doce años.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!