miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por jagomez
Hola.
Quisiera saber si es posible poner 3 camaras en un mismo avión, mas bien 4, me explico
las tres primeras serian para simular la visión del piloto. y la cuarta iria motorizada en la panza para poderla dedicar a observación.
la idea es que en tierra hay una estación con tres pantallas para simular la visión de cabina un yoistic y un mando para velocidad.
me gustaria que tubiese un osd decente con gps etc.
Alguno me podeis indicar que aparatos son necesarios comprar, estube mirando en hoby king pero no se que es lo que necesito
Por ertopogigio
Es bastante complicado lo que quieres hacer, necesitarías además de las 3 ó 4 cámaras otros tantos transmisores de vídeo para transmitir simultanea e independientemente la imagen de cada cámara, mucho peso y necesidad de espacio dependiendo del avión que quieras utilizar.

Si lo que buscas es realismo é inmersión en vuelo, lo mejor sin duda es montar una sola cámara con pan/tilt, y en tierra utilizar unas gafas de realidad virtual y un sistema head tracker para controlar el movimiento de la cámara con la cabeza.

Salu2.
Por Guillesan
Factible es, aunque no sin complicaciones.
En videoseguridad usamos lo que llamamos cuadrantes, me explico un mezclador de camaras normalmente cuatro , que se conectan a un solo equipo que el resultado es una imagen con la imagen de las cuatro cámaras en tamaño evidentemente mas reducido.
Los hay bastante contenidos en tamaño aunque no me atreveria a ponerselo a un Easy Star vamos, pero si a un avion un poco mas grande , su alimentación es compatible a nuestro uso 12 voltios , pero no le veo mucho interes .
Lo dicho poder puede ser.
Saludos
Por jagomez
Yo lo que estoy pensado es en un sadhow 200 que me estoy haciendo con motor de explosion, y la idea era dotarlo de un sistema de vision para el piloto y un sistema de vision para el observador con camara motorizada (la que va debajo de la panza).
He llegado a pensar en intentar hacer el avion a tamaño real 4 metros de largo por 4 metros y algo de envergadura, ahra lo estoy sacando a 1,70 de largo por unos 2 metros de envergadura.
El proceso de construccion lo tengo en aeromodelos de explosion iniciacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!