miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Este año pienso cogerme un heli nitro.
En estos momentos tengo un trex 450 con emisora Futaba 6EXHP.
Por temas de configuracion y demas creo que debo cambiar la emisora verdad??
Y si es asi me gustaria que me recomendarais un.
Mi duda esta en si solo pillarme un FF7 al principio para ir tirando , sirve bien muchos años o directamente me paso a algo mejor.
Los que la han probado , me recomiendan JR pero....NO estoy nada puesto en JR.
Leo las especificaciones da la emisora y de momento me sienan un poco a chino.
Me podeis recomendar un modelo .No me quiero gastar tampoco un paston ya que tendre que adquirir todo el equipo de Glow, ya me entendeis.

Ahhh y por cierto 35 o 2.4??
Bueno un saludo a todos .
Por funfly
ff10, sin dudad, relacion precio-calidad.
Por peedpeed
Si es por tema de precios y seguir conservando la 'estructura' de programacion de la Futaba mira la WFly de 9 canales.
Ademas de que viene en 35 y puedes ponerle sin problemas 2,4.
Salu2.
Por manu calderon
yo k tu me compraria la ff10, 10 canales, 2,4 gigaercios........
500pavetes!!!!!!!! :shock:

a primera vista puede parecer algo cara, pero...... para las prestaciones k tiene me parece muy buen preecio.

yo pensava como tu, de hecho tengo una emisorilla de 4 canales :oops: ,
me yva a comprar la ff7,pero para luego comprar una mas cara,pues se haorra un pokillo y.........

espero k t alla servido de algo esta chapa k t e dado....... :oops: :D
Por mohino
Pues la verdad es que no queria llegar a los 500€.
Tengo que pillarme el heli y el equipo aparte, ya me entendeis , chispo , combustible, arrancador.....todo el tema y la verdad se me sale de presupuesto.
Habia pensado en algo asi.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2446

Y lo de 2,4 o 35 no lo he pensado.Yo vuelo en 35 y nunca he tenido problemas.

Ademas 10 canales para que se usan???
Yo no tengo pensado poner trenes de aterrizaje ni cosas asi.
Cuantos canales hacen falta para un heli glow????

Saludos
Por nano_94
pillate la wfly de 9 canales, son 225 euros en modelgifts puesta en casa, con 2 receptores en 35 y si eso ya te compras el modulo de 2,4
Por manu calderon
pues haz caso a nano_94 comprate una wfly, k por 225 pavos tienes 9 canales :shock: , k no sta nada mal.

y luego le puedes poner unmodulo de 2,4 gigaercios en un futuro. :P
Por mohino
Hola a todos.
Gracia spor las respuestas.
He visto que los que tienen la F9 estas super enamorados de ella y no la cambian por nada.
Es tan buena realmente????

Que os parece este precio????

http://cgi.ebay.com/Futaba-9CHP-Super-9 ... dZViewItem

Muchas gracias.
Por nano_94
pues a mi me pareceque pudiendo tener una wfly 09 por 225 puesta en casa en modelgifts, que ese precio es un robo, claro que sera barata para la f9 pero la wfly tiene una relacion calidad precion fulminante. yo me pase a la wfly desde un f6 y estoy encantao.

(esto es una opinion)

salu2
Por manu calderon
mohino tiene pinta de ser muy buena emisora, la tiene un colega con el k suelo ir a volar y dice lo mismo k decias tu k no la cambiaria por na!!!!!! :wink:

la puedes comprar en el foro de compra venta, la suelen vender en muy buen estado y bastante baratas :D .

yo e comprado un ion y aller lo vole y la verdad es k va de lujo, con esto kiero decirte k por k sean las cosas de segunda mano no son malas o estan jo**das :wink: .

el precio en ebay de la emisora stas muy bien :D
Por javpe
mohino escribió:Hola a todos.
Este año pienso cogerme un heli nitro.
En estos momentos tengo un trex 450 con emisora Futaba 6EXHP.
Por temas de configuracion y demas creo que debo cambiar la emisora verdad??
Y si es asi me gustaria que me recomendarais un.
Mi duda esta en si solo pillarme un FF7 al principio para ir tirando , sirve bien muchos años o directamente me paso a algo mejor.
Los que la han probado , me recomiendan JR pero....NO estoy nada puesto en JR.
Leo las especificaciones da la emisora y de momento me sienan un poco a chino.
Me podeis recomendar un modelo .No me quiero gastar tampoco un paston ya que tendre que adquirir todo el equipo de Glow, ya me entendeis.

Ahhh y por cierto 35 o 2.4??
Bueno un saludo a todos .
La Wtf09 buena bonita y barata.... He tenido las dos en la mano y da mas sensacion de calidad la wtf. Hasta la fecha estoy con ella mas contento que unas castañuelas... y ya añadiendo el modulo en 2.4 ni te cuento.
Por Estoner
Hola:

El precio de la JR 9303 es muuuuuuuy bueno y no es que no crea que la wfly esa sea buena pero no se puede comparar la calidad de JR con ninguna otra del mercado y la seguridad del sistema ESPEKTRUM. Yo me quedaba con la JR sin dudarlo. De todas formas si estás habituado al software de futaba el software de la wfly es una copia y seguro que te es mas facil hacerte con ella. Pero ya te digo yo sin duarlo lo mas mínimo me quedaba con la JR ahunque tubiera que pagar mas por ella. Además eso era lo que tenías pensado gastarte ¿no?.

Un saludo.

Estoner.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!