miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Albiol
Buenas....

Mi cuñado me ha pedido consejo para recomendarle un heli sencillito de vuelo indoor, y le he dicho que el Lama, que va de miedo....

La duda que me ha surgido es que como él tiene una FF6, quiere saber si es compatible....

¿es asi? yo creo que si, ya que es un heli de 4 canales, pero no estoy seguro al 100%

¿A que precio puede salir ahora mismo (sin emisora)?

Gracias
Por TORPEDO
Hola Manuel Albiol,el precio del Lama Hirobo "sólo" es de aproximadamente 280€ y con radio de 350€,la radio que lleva a mí me parece que es una Futaba Skysport "camuflada"osea con la marca Hirobo.
Respecto a que sí puede funcionar con otra radio,yo creo que sí,aunque yo hice una prueba con una Cockpit poniendole el cristal correspondiente al canal y solo me respondian los servos pero me arrancaba el motor.
Supongo que algo debia hacer mal,y al ser una prueba rápida no me preocupé más;tambien supongo,por lógica,que cualquier emisora de cuatro canales es buena para hacerlo funcionar.
Por TORPEDO
donde pone:"solo me respondian los servos pero me arrancaba el motor"

queria decir:"solo me respondian los servos pero no me arrancaba el motor"
Por RC4ever
TORPEDO escribió:Respecto a que sí puede funcionar con otra radio,yo creo que sí,aunque yo hice una prueba con una Cockpit poniendole el cristal correspondiente al canal y solo me respondian los servos pero me arrancaba el motor.

No se si eres consciente de que el Lama tiene un mecanismo de segridad; debajo del interruptor de encendido hay un segundo boton.

La secuencia de arranque es:

1-Extiende la antena y enciende la emisora.

2-Dale al interruptor de encendido.

3-Comprueba el correcto funcionamiento de los servos y sube y baja la palanca de gas y dale a la cola a izda. y dcha. varias veces comprobando que los leds se ponen rojos y verdes.

4-Ahora dale al boton de start, el de debajo del interruptor.

5-Deja el heli en la pista de despegue y a volar!!!

Salu2.
Por TORPEDO
RC4ever,soy consciente...............................
Por RC4ever
Ehmmmm...

No quiero decirlo en ese sentido, es decir, no de que seas un inconsciente sino que si sabias que se tenia que hacer.

Entonces, si ya lo haces asi no se porque no va.

Sobre lo de la compatibilidad de emisoras; no se si la FF6 es compatible con el Lama pero teoricamente no deberia haber ningun problema.
En uno de los "tornillitos" que lleva el Lama en el lateral izdo. se puede cambiar la marca de emisora.

Yo lo llevo con mi Futaba T8UP sin problemas.

Salu2.
Por TORPEDO
Correcto,por eso he dicho que fué una prueba rápida sin fijarme demasiado,y tienes toda la razón ,hay un conmutador(derecha, arriba) para posicionarlo según la emisora.
RC4ever,pidele a los "Reyes"una corona para el "Logo"..que los que estamos "arriba" lo vemos todo.............. :roll:
Por Manuel Albiol
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!