miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por parron
hola buenas noches, alguien me podría explicar como se pasan los diseños de autocad a formato g-code, si se necesita algún programa o el mismo autocad lo puede realizar, es para trabajar con el mach3.

muchas gracias por vuestra colaboración
Por dedalo1111
Parron, G-code no es un formato de fichero sino la secuencia de órdenes que manejan la máquina CNC. El propio Mach3 tiene un programa LazyCam que genera las órdenes necesarias para seguir un contorno definido en DXF y hacer operaciones básicas como compensar el diámetro de la herramienta.

Salu2
Por parron
Muchas gracias por la información me ha sido de gran utilidad, de todas formas he conseguido una versión más antigua del mach3 que me da la opción de exportar dxf que supongo que sera igual de útil que el lazy cam :?: :?: :?: :?: o es mejor el lazy cam :?: :?: :?: :D :D :D :D :D
saludos gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!