miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por magoharry
#472275
hoy he estrenado el bossanova y se me ha parado el motor 2 veces, cuando lo he bajado he podido comprobar ke el motor estaba mas caliente que nunca, como teneis vosotros la careta hecha? hos pasa alguno? de todas formas he hecho un gran agujero en el frente para que ventile bien ,mañana lo probare
Última edición por magoharry el Lun, 21 May 2007 16:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#472345
de entrada as hecho muy bien y de salida por la parte de abajo, le as hecho uno bien grande?, si no es asi hay esta tu problema, todo lo que entra a de salir, si haces de entrada piesa que el de salida a de ser el doble de grande.
Avatar de Usuario
Por magoharry
#472519
si por debajo tambien tengo la entrada hecha,puede influir ke el motor esta en invertido? es ke este motor lo tenia puesto en un calmato y nunca ha fallado, y otra cosilla cuantas arandelas le habeis metido para dar la incidencia?
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#472701
de estar en invertido no tiene nada que ver, a mi no se me calentaba como para que el motor no funcionase a la perfeccion, de arandelas solo le puse una.

no llebas el motor seco de combustible, prueba de abrir algo la alta a ver que tal

pon unas fotillos de como lo as hecho y asi opino mejor ok.
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#472717
Vuelo un bossanova con TT46 en invertido, me suele dar problemas de paradas pero en este modelo no hay problema, no es por calentamiento ni nada por el estilo, es por la posicion del deposito con respecto al carburador, con el motor en invertido este queda muy alto y hay que bajarlo u poco.

yo no lo he hecho por pereza y porque cuando se me para me entreno a los aterrizajes de emergencia que es lo mio, cuando tenga tiempo le modificare la situacion del deposito o le pondre un aperry.

saludos
Avatar de Usuario
Por magoharry
#472783
pues si se te para espero ke no te pase como a mi , iva a ponerle en torque a 4 metros del suelo y se para el motor derrepente, imaginate el ostion,de morros y con el tren ,claro! tren de aterrizage a la mierda ,menos mal que solo fue eso para lo ke podia haber sido, bueno esta es la foto de la carena,
Imagen

luego otra duda ke tengo es el CG lo tengo a 150mm pero cuando lo pongo en invertido cae bastante el morro,es normal para este avion? esta es la foto de la colocacion de la bateria,tendra que ver algo la incidencia del motor?
Imagen

el avion me pesa con el deposito vacio 2173kg,no tengo muy claro lo de la incidencia y ni si kiera si lo tengo bien,yo le he puesto dos arandela que haran juntas 1 mm en la parte derecha arriba(mirando el avion de frente) una en la parte izquierda arriba y 2 en la parte baja derecha mirando el avion defrente eh! entonces en teoria el motor tendria ke estar algo desviado a la derecha(visto desde atras) y hacia abajo,podria estar bien?
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#473551
este avion vuela muy bien, pero las baterias yo se las he puesto atras del todo, por detras de donde tu tienes el receptor.

saludos
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#473608
Y no será que le llevas muy fino y arriba se te afina un poco más y por eso se para???
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#473698
si le das al buscador en los temas que hay del bossanova veras todo lo que estas preguntando, centro de gravedad incidencias etc etc...
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#473769
Hombre, está bien que lo hayas probado con otro avión pero la carburación varía si cambias las longitudes de los macarrones, la posición del depósito etc... aunque si estás convencido de que no es eso, pues nada, a probar otra cosa ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!