miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por colives
Hola! Antes de nada felicitaros por este magnifico foro, es super completo y los post son realmente de calidad!

Soy nuevo en este mundo, bueno, de hecho utilizo el FALCON :lol: , vaya, que no tengo ni idea!! Queria empezar con un avión eléctrico pero sin gastarme una morterada. Leyendo los post he visto que la mayoria de vosotros recomendáis el Easy Star de MULTIPLEX. Se que es un buen avión para empezar pero esteticamente.... ya sabéis! De hecho, mis dudas están entre el CESSNA 182 de JAMARA (160€) o bien el J3 grasshopper (150€), siempre en pack. También me gusta mucho el MAGISTER de MULTIPLEX (330€) pero se me va de precio, la verdad.

He visto que nadie ha hecho ningún comentario sobre el CESSNA de JAMARA y creo que puede ser un buen avión ya que en principio viene con 3 canales pero preparado para ponerle el cuarto. Además el mando que viene con el pack es un FM de 4 canales!!

La verdad es que no se que hacer, si 3 o 4 canales, si ir a lo seguro y comprarme el Easy Star.....

Por cierto, alguien podria decirme alguna tienda, aunque sea por Internet donde comprar más barato?

Muchisimas gracias!!

Cristian
Por Jesús
Hola y bienvenido a esta afición. En poco tiempo estarás enganchado y soñarás con aviones, motores y emisoras.

Al grano. Efectivamente, lo mejor para comenzar es el Easy Star de Multiplex. Si has leído el foro ya te darás cuenta de las virtudes y pocos defectos de este modelo.