- Mié, 30 Dic 2009 17:46
#901929
hola a todos.he decidido ampliar el hangar.pero no se cual de los dos.a la hora de comprarlo he visto que hay muchas diferencias.primero a ver si alguien sabe cual es la ultima version de los dos.quiero decir cual a salido despues.primero el pro:
el pro trae cardan(claro esta) pero veo que el servo de cola esta en un ubicacion nueva que me gusta.los patines vienen enterizos(que no se si sera mejor o peor que el que viene por piezas,tambien me gustaria que opinarais)
despues trae el soporte de la bateria cambiado(tampoco se si sera mejor o peor),el main bearing block lo trae totalmente diferente integrado y de mayor dimension,y despues el sport trae el sistema de fijacion de los servos simplificado(que no aprecio en las fotos si el pro los trae o no?
mas todo lo que se me olvida o no he sabido apreciar.
el super sport trae toda la cabeza rotora y demas piezas en azul de alumino mas reforzado (segun he leido tambien le da mas agilidad y estabilidad a la vez)
trae los huecos delos servos estrategicamente mejor colocados con su ayuda para colocarlos facilmente.
las varillas(tail boom)son mas largas.
el plato ciclico ha sido endurecido.
etc etc.
bueno como veis necesito ayuda.que se me ha olvidado ? se supone que la version nueva es mejor que la anterior.
el sistema de cardan me da igual.si es de cardan mejor.pero si el de correa es mas moderno y novedoso tambien me puede interesar. a ver que opinais.gracias a todos
el pro trae cardan(claro esta) pero veo que el servo de cola esta en un ubicacion nueva que me gusta.los patines vienen enterizos(que no se si sera mejor o peor que el que viene por piezas,tambien me gustaria que opinarais)
despues trae el soporte de la bateria cambiado(tampoco se si sera mejor o peor),el main bearing block lo trae totalmente diferente integrado y de mayor dimension,y despues el sport trae el sistema de fijacion de los servos simplificado(que no aprecio en las fotos si el pro los trae o no?
mas todo lo que se me olvida o no he sabido apreciar.
el super sport trae toda la cabeza rotora y demas piezas en azul de alumino mas reforzado (segun he leido tambien le da mas agilidad y estabilidad a la vez)
trae los huecos delos servos estrategicamente mejor colocados con su ayuda para colocarlos facilmente.
las varillas(tail boom)son mas largas.
el plato ciclico ha sido endurecido.
etc etc.
bueno como veis necesito ayuda.que se me ha olvidado ? se supone que la version nueva es mejor que la anterior.
el sistema de cardan me da igual.si es de cardan mejor.pero si el de correa es mas moderno y novedoso tambien me puede interesar. a ver que opinais.gracias a todos
trex-500 gf,trex 450 pro,trex450 sport,trex 250
trex-600 np,trex 500 esp,hurrican 50
jr x9303
trex-600 np,trex 500 esp,hurrican 50
jr x9303