miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanmaheli
hola a todos.he decidido ampliar el hangar.pero no se cual de los dos.a la hora de comprarlo he visto que hay muchas diferencias.primero a ver si alguien sabe cual es la ultima version de los dos.quiero decir cual a salido despues.primero el pro:
el pro trae cardan(claro esta) pero veo que el servo de cola esta en un ubicacion nueva que me gusta.los patines vienen enterizos(que no se si sera mejor o peor que el que viene por piezas,tambien me gustaria que opinarais)
despues trae el soporte de la bateria cambiado(tampoco se si sera mejor o peor),el main bearing block lo trae totalmente diferente integrado y de mayor dimension,y despues el sport trae el sistema de fijacion de los servos simplificado(que no aprecio en las fotos si el pro los trae o no?
mas todo lo que se me olvida o no he sabido apreciar.
el super sport trae toda la cabeza rotora y demas piezas en azul de alumino mas reforzado (segun he leido tambien le da mas agilidad y estabilidad a la vez)
trae los huecos delos servos estrategicamente mejor colocados con su ayuda para colocarlos facilmente.
las varillas(tail boom)son mas largas.
el plato ciclico ha sido endurecido.
etc etc.
bueno como veis necesito ayuda.que se me ha olvidado ? se supone que la version nueva es mejor que la anterior.
el sistema de cardan me da igual.si es de cardan mejor.pero si el de correa es mas moderno y novedoso tambien me puede interesar. a ver que opinais.gracias a todos
Los dos van estupendos pa gusto los colores . YO he cojido los 2 y vuelvo a repetir ke en prestaciones se echan poco PA GUSTO LOS COLOOOOREESSS
Aver ke los 2 van bien cada uno ke elija a su criterio personal ke es lo unico que puede influir entre estos 2 helis el gusto de cada uno.

Un salu2
la verdad que mucho no has ayudado.ja,ja .tengo las mismas dudas que antes.
sabeis por lo menos cual ha salido despues? saludos
El sport

No se trata de ayudarte ya que no ay donde ayudarte simplemente es una cosa tuya que modelo kieres ya que los 2 van estupendos.

Feliz año new
hombre como mas guapo esta el sport.viene esteticamente mas bonito(azul).pero no se si sera mejor el sistema de colocacion de los servos de ciclico y los main blocks del pro o no? pero como gustarme me gusta mas el sport..... y el chasis enterizo del pro es mas comodo que el del sport? y el patin enterizo del pro es mas comodo o duro que el del sport?
lo voy a pedir de aqui a un rato asi que vuestra opinion personal me interesa.gracias a todos.sobre todo a ti dani ya que tienes en tu poder los dos.
No tengo los 2 tengo el pro pero un colega tiene el sport y toy jarto cojerlo y la verdad se echan poco por eso te digo lo de ke cojas el que mas te guste por que ahora mismo tienes los 2 con la misma electronica osea motor variador servos y giro son los mismos menos el de cola pero vamos ke funcionan igual .

Al caso lo uni co ke los diferencia entre todas es que el pro es un modelo totalmente diferente del 450 v1 y v2 y el sport es por asi decirlo el v3 del todos los 450 ya que el chasis es igual lo unico pues como todo con mas upgrades quel v2 y ahora bien volvemos al dilema moral es que tio coje a tu criterio por qu para que te voy yo a elegir por ti cuando se que cualkiera de los 2 te ira bien.

En cuanto a lo del chasis enterizo y la localizacion de los servos y lo del patin pues como tu lo veas por lo general vuelan los 2 estupendamente.

Un saludete
vale po ya esta.como el pro esta agotado y el sport no,y teniendo en cuenta tu criterio.voy a pedir ahora mismo el sport y punto.muchas gracias por tus consejos.otro saludete y feliz año.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!