miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Estoy mirando la posibilidad de comprar un velero de 4,5 m. y estoy en la duda entre dos modelos de la casa Topmodel CZ y son:
Discus 2c De-luxe
Ventus 2cx De-luxe

Posiblemente el Ventus sea un poco más complicado de programar al llevar en cada semi ala 3 servos para alerones y flaps, aparte del de aerofrenos.

Aunque realicen algún vuelo en ladera su destino sería el remolque.

¿Alguien me puede informar sobre estos modelos?, lo que si tengo claro es que no tienen los problemas de la desaparecida S2G.

Saludos y buen finde.
Por Michi
Hola Josemi, los dos son buenos modelos y si además son de top model... a mi el discus me encanta.
Por Noa
Ten cuidado con los portes en Topmodel,a veces se les va la olla.Preguntales antes de pedirlo para no tener sorpresas.
Si no tambien lo puedes pedir a Anguera Hobbyes.
Por José Miguel Vázquez
Noa, ¿que tal el verano?, el velero que pida lo hare a Anguera, aparte de que es amigo PONE LOS PRECIOS de los productos, no como otros vendedores que tienen sus páginas con sus productos pero tienes que estar llamándoles para informarte del precio total, incluido transporte. No se si serán más baratos o no pero me molesta mucho el no saber el precio del producto.

Gracias por el consejo. :wink:
Por zero-zero
Josemi, si vas a volar sobre todo en remolque hazte con el Ventus. La programación la resuelves en media tarde sentado en un sofá con una cervecita fría al lado, y a cambio tienes control de camber en todo el borde de fuga (o casi), con las ventajas que esto supone volando en térmica, sobre todo con un velero que es más bien rápido. Una tarde más de trabajo bien vale la pena, a mi entender.

Suerte con él.

Roberto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!