miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por draco
Hola compañeros despuer de leer y releer,aun mantengo mis serias dudas y no me aclaro entre el smj v2 400, mini titan ,belt cp.Creí que si telia claro el tema de la emisora una ff7, pero un compañero del club me dijo que la ff7 solo tenia 3 mezclas para helis y que se me quedaria muy chica,el me recomendo una sanwa 8000.Echadme un cable segun vuestra experiencia y opiniones,un saludo y gracias de antemano.
Por moynet
Las mezclas que tengas que hacer con una emisora para un heli son por vicios del modelo, porque las básicas ya están programadas.

Por ejemplo la mezcla de paso y motor ya están hechas, pero otra ocosa es que el heli tienda a irse para un lado mientras aceleras y no tengas formas de corregirlo de forma mecánica.

Con 3 mezclas te sobraria para un heli y mi opinión sobre la FF7 que es la que mas conozcoes que la veo económica, completa (helis glow, Eléctrico,platos CCPM, aviones...) y super personalizable.

Saludos.
Por draco
Muchisimas gracias moinet,he visto que eres de coin haber si un dia me acerco y hablamos yo voy todos los fines de semana a fuengirola.
un saludo y muchisimas gracias por tu respuesta.
Por moynet
Cuando quieras!, pero solo avisame con antelacion por si puedo... :D

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!