miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Guasch5000
Buenas, hace unos dias recibi diferentes opiniones sobre que entrenador empezar i el motor

Tengo decidido comprar un Solo Star, si alguien me hace alguna oferta...

Pero a la hora del motor tengo dificultades:

Me han dicho que los Enya son buenos motores i que me costaran menos, creo que quiza me pillo un Be Sport (creo que se llama así).

Pero los de la Poly dicen que un O.S. 40 AX (no me refiero a un FX) es mejor y que encontrare mas recanvios. Y otra persona dice que los O.S. duran unos 5-6 meses...

Alguien me podria dar su opinion o experiencias. No quiero cometer una atrocidad ni dar malas informaciones a mis compañeros.

P.D.: ¿¿¿Es verdad que los de la Poly son unos timadores???
--Cosas que oigo por ahí...--
Por spock
Hola, yo tengo todo(o casi todo, menos 2 motores un KB k no lo tengo en uso y alguno mas de por ahi...)y me van de lujo, icluso algunos con bastantes años y siguen bastante bien...eso si el motor que sea merece la pena que lo ruedes bien, para que te duren mucho, ya que de todos estos motores unicamente tengo uno comprado de hace un año, un OS 15 LA, los demas los tengo AÑOS(cosa de 8 años + o - si no me equivoco...) que los usaba mi padre.
Saludos
Por Igb
bueno, yo te hablo de mi experiencia:
no he tenido motores enya, solo OS, un 40LA, un 40FX y un 46FX, y te puedo decir que van de maravila, y a mi desde luego me va durando 2 años el 46 en perfecto estado y habiendolo tratado mas bien mal (tuve suerte, a este no se le ha rayado la camiasa) los LA dan menos potencia, pero son mas sencillos
los enya son buenos motores, pero son un pelin durillos de ajustar al principio (esto ultimo es de lo que he oido y visto), aun asi te digo que a mi ver los os son mejores (opinion totalmente personal)

por cierto, que yo sepa no existe el 40 AX, te habran ofrecido el LA

los de poly no son unos timadores, desde luego en la tienda de mi ciudad me ayudo el vendedor un monton, hasta me pego las alas y enseñó a volar, pero por lo visto en otras es diferente

saludos
Por Guasch5000
gRacias por la respuesta
que es mehor un OS 40 o 46 dicen que casi ni se nota la diferencia

Por cierto, la gasolina que venden en la Poly , se llamama Cyclone,
Es verdad que la Tornado es mejor??
Cosas que oigo, aparte los de la tienda Poly donde yo voy, son muy atentos, aunque en ciertas tiendas he visto productos con unos 30 euros de diferencia respecto a los de la Poly,

No es que les tenga mania, pero es para no per der dinero tontamente.

Gracias por tu repuesta.
Por Igb
ya que estas ponle un 46 (especialmente si es LA) no es que se note una gran diferencia, pero si la suficiente para despegar justito de motor o con el adecuado, que tampoco sobra

saludos
Por Saúl
Hola juan , ya te cansaste del easy??
jeje es broma , haber , mira , en la tienda de poly de
BCN no se pero desde luego en la mia no tienen ni idea
Te voy a contar lo que me paso antes de ayer , veras , fui con el que te vendia la trainer 60 (Ivan) a poly a por tornilleria , cableado etc , y me disponia a comprar un receptor exactamente igual al que te mande , y sabes que costaba?? pos me costaba 110 eurazos del ala , cual fue mis sorpresa?? me meti en la pagina de serpa y me valia 63 , vaya guay no?? eso para mi es un timo , sobre los motores , yo me fio muchisimo de os , el 50 que tengo va de maravilla , ahora no se me para nada de nada , solo cuando le meto un calenton gordo o cuando tose un poco por aire en el deposito , todos los os que conozco van como la seda , y creo que en poly un os 46 ax en poly te vale creo que son 130 eurillos y yo en aeromodelo me compre por ese mismo precio un 50 sx y por 20 mas tienes un 61 fx , con esto no quiero hacer propaganda ni nada parecido pero creo que hay mirar un poco por el bolsillo que no creo que queramos gastar dinero a lo bobo , poly en muchos sitios es buena tiendo pero creo que ALGUNOS precios son desproporcionados con tiendas de otros sitios y en ademas en algunas tiendas la gente que esta no tiene ni idea como me paso a mi y no saben lo que es un servo , eso si las hay que te atienden de maravilla como paso a nuestro compañero de aqui
Esperro que te sirva de ayuda y perdonad por el tochazo que os he soltado

Un saludo y BBVV
Por Mochuelo220
Hola a todos,

Ya que el tema se ha desviado hacia las tiendas y sus precios, mi opinión es que debemos ser cuidadosos a la hora de comprar.

He leido en este foro acerca de que Poly son caros, bueno, yo he tenido suerte y les he comprado una oferta que a mi parecer es un regalo. En este hilo está: http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=22785

Pero no es que Poly, o Serpa, o Speed Hobby, o V R, o cualquiera sea mejor en precios que otra, es cosa de buscar entre las ofertas y quedarnos con la mejor. Tenemos internés, tenemos este foro ¿K mas quieres Baldomero?

Yo, aparte del precio, tambien valoro la atención al cliente. No hay mayor gustazo que ir a la tienda y perder media hora en mirar cosas, soñar despierto, hacer la compra comentando con el vendedor tus experiencias y escuchando sus opiniones. Pagando un diez por ciento mas que en la página de los chinos, pero un gustazo. Cosas de viejos!!!

Slds Juan
Por Fekem
hola , pos compres el motor que compres tanto enya como os son buenisimos tengo varios de las dos marcas , mi padre dice que enya da mucha potencia incluso algo mas que os no lo se pero el dice que si y lleva 30 años en esto asique creo que yo que sepa lo que dice un buen motor seria el enya 50 que en www.aeromodelismoserpa.com lo tienen de oferta por 115 euros creo , tanto os como enya si no los tratas mal te duraran años y años si no dimelo a mi que tenemos motores con 20 años y tirando el 85 % de la potencia que podria dar asike , un saludo
Por vicent99
para el pregunto por la gasofa tornado si , si es mejor que la cyclone pero con diferencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!