- Mar, 28 Nov 2006 22:56
Buenas, he estado leyendo por el foro respecto a los helis que recomendais y demas, estube mirando para empezar un lama tal y como recomendabais, lo compré y todo perfecto, facil de volar relacion calidad precion encomiable.. pero bien, ahora me estoy animando a comprar ya algo en 6 canales y me surgen dudas. Por todo se habla de que para nada un walkera o clon, sin embargo, por todas la webs qeu visitos los venden como churros, y en algunos casos con acabados en aluminio y carbono a un precio mas qeu atractivo... vosotros recomendais o un honey king cp2 o king.. pero el primero de todos no me atrae por lo sencillote que se ve, el king si que se ve mas completo con su rotor de cola chulo y demas.. sin embargo, como decia antes, los walkera, se ponen al mismo precio metiendoles todo tipo de extras..
Bueno, realmente porque no se aconseja un walkera, porque la electronica es mala, por los gyros?? por el material que estan construidos no parece que sea, ya que consigo un walkera nº 36, con upgrade en alumino, blades en carbono, lipo de 2200 por el mismo precio o menos qeu el honey king. y la verdad, a simple vista parece mas interesante el walkera no?? seguramente estoy equivocado, pero me gustaria que me aclareseis el tema.
Saludos y gracias anticipadas
Bueno, realmente porque no se aconseja un walkera, porque la electronica es mala, por los gyros?? por el material que estan construidos no parece que sea, ya que consigo un walkera nº 36, con upgrade en alumino, blades en carbono, lipo de 2200 por el mismo precio o menos qeu el honey king. y la verdad, a simple vista parece mas interesante el walkera no?? seguramente estoy equivocado, pero me gustaria que me aclareseis el tema.
Saludos y gracias anticipadas