miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mikimoto
Buenas, he estado leyendo por el foro respecto a los helis que recomendais y demas, estube mirando para empezar un lama tal y como recomendabais, lo compré y todo perfecto, facil de volar relacion calidad precion encomiable.. pero bien, ahora me estoy animando a comprar ya algo en 6 canales y me surgen dudas. Por todo se habla de que para nada un walkera o clon, sin embargo, por todas la webs qeu visitos los venden como churros, y en algunos casos con acabados en aluminio y carbono a un precio mas qeu atractivo... vosotros recomendais o un honey king cp2 o king.. pero el primero de todos no me atrae por lo sencillote que se ve, el king si que se ve mas completo con su rotor de cola chulo y demas.. sin embargo, como decia antes, los walkera, se ponen al mismo precio metiendoles todo tipo de extras..

Bueno, realmente porque no se aconseja un walkera, porque la electronica es mala, por los gyros?? por el material que estan construidos no parece que sea, ya que consigo un walkera nº 36, con upgrade en alumino, blades en carbono, lipo de 2200 por el mismo precio o menos qeu el honey king. y la verdad, a simple vista parece mas interesante el walkera no?? seguramente estoy equivocado, pero me gustaria que me aclareseis el tema.

Saludos y gracias anticipadas :wink:
Por XvictorX
Pues..... un renault 4 latas es un coche, y un mercedes también...porque es mas caro uno que otro ?? no lo entiendo.. :shock: :wink: aqui pasa lo mismo.
Por zabandija
viewtopic.php?t=53941
lee y despues decide.
saludos y poco viento.
Por mikimoto
vale, estoy leyendo el post, y veo que casi siempre se hace referencial al walkera 36... yo puedo entender que un fabricante la cague con un modelo, pero realmente es aplicable a todos los productos que fabrica??? yo provengo del sector informatico, y os puedo asegurar que todos los fabricantes de componentes de todas las marcas y calidades, hacen producos qeu fallan mas o que fallan menos... lo que está claro que una buena "marca" hace productos que fallan menos, pero nadie les libra de "cagadas" jejejej. Con esto quiero preguntar, si walkera es una "patata" en todos sus productos.... es que me cuesta comprender que un fabrincante, el que sea, y que se ofrece por tantas tiendas, no funcione...
que conste que no quiero poner en duda lo que dice la gente, pero me gusta asegurarme de las cosas :)

saludos a todos...
Por mikimoto
vale, estoy leyendo el post, y veo que casi siempre se hace referencial al walkera 36... yo puedo entender que un fabricante la cague con un modelo, pero realmente es aplicable a todos los productos que fabrica??? yo provengo del sector informatico, y os puedo asegurar que todos los fabricantes de componentes de todas las marcas y calidades, hacen producos qeu fallan mas o que fallan menos... lo que está claro que una buena "marca" hace productos que fallan menos, pero nadie les libra de "cagadas" jejejej. Con esto quiero preguntar, si walkera es una "patata" en todos sus productos.... es que me cuesta comprender que un fabrincante, el que sea, y que se ofrece por tantas tiendas, no funcione...
que conste que no quiero poner en duda lo que dice la gente, pero me gusta asegurarme de las cosas :)

saludos a todos...
Por XvictorX
no, el tema es que walkera TODA la electronica que tiene en sus diferentes modelos es malisima, a excepción (parece ser) del ultimo gyro con bloqueo de cola que han sacado que parece aceptable. De walkera el chasis está bien, yo he visto un walkera 36 con electronica buena y era una gozada verlo volar. Si compras solo el chasis te vendrá mejor que el heli completo, ya que al heli completo le sacarás pocos vuelos...completo me refiero a comprarlo con toda la electronica de walkera.
Por mikimoto
vale, asi entiendo el problema, teniendo en cuenta esto, intentaré evitar la tentación.. es que los puñeteros tienen unos precios ajustadisimos y hacen pensar muy mucho... que putitos XDD. Bueno, seguiré mirando por el foro y webs, y cuando tenga algún heli decidido lo postearé para tener segundas opiniones...

Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones.....
Por Jordi Soler
Hola,

Si te llega el presupuesto cómprate un T-rex XL y no te arrepentirás.

Si no te llega, entonces un Honey Bee CP2 o similar está la mar de bien. La electrónica de Esky es de fiar. He tenido Walkera, y a los 15 metros helicóptero al suelo. La mecánica sólo es regular-medio buena a partir del Walkera 35/36.

Saludos,
Por mikimoto
teniendo en cuenta que no dispongo de radio y demas, pues el t-rex me sale del presupuesto, he visto por ahi un kit completo con radio futaba por unos 499 dolares, sin embargo el honey es como muy barato, y eso de que lleve motor para el rotor trasero no me convence, son super delicados los puñeteros.... pero bueno, igual me animo con el honey, o quizas el king que parece mas completito....

Saludos...
Por XvictorX
has mirado el belt ?? tiene una pinta estupenda son 286 € + receptor + radio
Por mikimoto
belt? de que marca es?? no lo he visto .. si me pones un enlace te lo agradeceria...
Por mikimoto
jurr, veo que es de e-sky... miraré alguna web que lo tenga en stock, si conoces alguna dimelo pls.. :wink:
Por XvictorX
Yo sigo en mis trece, por un poco mas tienes un muy buen heli http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 5ccec66bb6 es que los walkera, despues de la experiencia, ya me dan grima. Pero todo el mundo es libre.
Por mikimoto
okis, una cosa, cual es mejor el belt o el king... es qeu el king completo lo he visto por 179 dolares completo en china.... hay bastante diferencia en precio con el que me pones en el link....
Por XvictorX
A mi me gustan los dos, quiza el esteticamente me guste mas el belt.

Vienen siendo iguales, la gran diferencia esta en el sistema de transmision.
Que yo sepa (y que me corrijan si me equivoco) el belt lleva transmision por correa y el King transmisión por cardan. Y hasta aqui puedo hablar - tipo 1,2,3, -
Ni es mejor la correa, ni es mejor el cardan, para gustos se hicieron los colores....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!