miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pakito
Estoy empezando a sustituir las baterías de MH y CD por lipos, y voy a adquirir un equilibrador, y tengo las siguientes duda.

He visto equilibradores para 5 y 6 lipos, con lipos 3S no tengo dudas con culaquera de los dos bien, pero ¿como actuarían con 3S2P o con 3S3P?

He leido en algún sitio de este foro que el montaje en paralelo no se tiene en cuenta, que el equilibrador de 5 lipos funciona igual con un paquete 3S1P que con 3S2P, que lo importante son los elementos en serie. ¿es eso correcto? o para el segundo paquete sería imprescindible un equilibrador de 6 lipos y para un 3S3P uno de 9 lipos.

espero haberme explicado, y que me saqueis de la duda.

gracias a todos.
Por Pakito
De verdad que nadie sabe la respuesta :shock: ?

No me lo puedo creer!!!!!!!!! :(

Venga algún experto que lo pueda explicar, creo que es una duda que le ha podido surgir a alguien más. :wink:
Por esco
Lo importanrte al equilibrar son las S. Las P solo afectan a la capacidad ya que si esta es muy grande hay equilibradores que no son capaces de hacerlo.

Saludos
Esco
Por Pakito
Gracias esco, para terminar de aclarme, por lo que comentas entiendo que un paquete de 3s equilibra los elementos a 3V en descarga ó 4.2 en carga y un paquete de 3s2p equlibra a 6V en descarga y 8.4V en carga, por lo que con equlibrador para tres lipos, las de seis elementos 3s2p reconocería 3 elementos del doble de voltaje.

Es eso correcto o me acabo de hacer un lio considerable? :oops:
Por esco
Un paquete de 3S equilibra en carga a 4,23 por elemento. Un paquete de 3S2P equilibra a 4,23 por elemento formado por una pareja en paralelo. Un paquete de 3S5P equilibra a 4,23 a cada elemento formado por 5 piezas en paralelo.
¿ Es comprensible?

saludos
Esco
Por piolo24
Hola a lo mejro no tiene que ver peor ya que veo que hablan de ello me podrian aclarar, como puedo conectar 2 paquetes d elipo que tengo 3s de 11.1V y 2000mAh en paralelo? para poder tener 3S2P?

Perdon a lo mejor es muy basica la pregunta peor no lo se.
Gracias de antemano.
Por Pakito
Gracias por la ayuda, ya me ha quedado claro. :)

:oops: Tengo que repasar un poco la electridad básica :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!