- Mié, 08 Feb 2006 19:20
Estoy empezando a sustituir las baterías de MH y CD por lipos, y voy a adquirir un equilibrador, y tengo las siguientes duda.
He visto equilibradores para 5 y 6 lipos, con lipos 3S no tengo dudas con culaquera de los dos bien, pero ¿como actuarían con 3S2P o con 3S3P?
He leido en algún sitio de este foro que el montaje en paralelo no se tiene en cuenta, que el equilibrador de 5 lipos funciona igual con un paquete 3S1P que con 3S2P, que lo importante son los elementos en serie. ¿es eso correcto? o para el segundo paquete sería imprescindible un equilibrador de 6 lipos y para un 3S3P uno de 9 lipos.
espero haberme explicado, y que me saqueis de la duda.
gracias a todos.
He visto equilibradores para 5 y 6 lipos, con lipos 3S no tengo dudas con culaquera de los dos bien, pero ¿como actuarían con 3S2P o con 3S3P?
He leido en algún sitio de este foro que el montaje en paralelo no se tiene en cuenta, que el equilibrador de 5 lipos funciona igual con un paquete 3S1P que con 3S2P, que lo importante son los elementos en serie. ¿es eso correcto? o para el segundo paquete sería imprescindible un equilibrador de 6 lipos y para un 3S3P uno de 9 lipos.
espero haberme explicado, y que me saqueis de la duda.
gracias a todos.
Saludo y buenos vuelos desde Fuenlabrada
Fuaba FF7
Sparky de Thunder Tiger.
TS II en construcción
Twin Star (en la morgue)
Magister - Twister 19/40
Ultimate E-flite-E-flite 370 kv4100
Fuaba FF7
Sparky de Thunder Tiger.
TS II en construcción
Twin Star (en la morgue)